cambio a sits

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Siempre me han gustado los sit and gos y torneos pero por falta de estrategia disponible no me lo había planteado tan seriamente. De repente juego unos pero soy jugador de no limit cash. El problema es que creo que el cash es más aburrido, me gusta pero me aburre de pronto. Ahora tengo 2000 en mi bankroll y quisiera su asesoría para meterme bien a los torneos y sits. Donde quiera veo a jugadores recomendando sits y pues ya me ando animando. Voy a empezar a ver los videos, a repasar estrategia que ya la había leído y esperar sus respuestas. OTra duda, qué software usan ¿sirve el tournament indicator? Gracias.

P.D. A esto de los cash games le falta emoción.
      otra P.D. Hay algún forero que se haya pasado de nl a sits?
  • 4 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      yo tambien me pase de cash a los sits, pero no por aburrimiento, sino por no pelar a los fishes, y ganar mas honradamente xD :D :D . Nah pues, siempre me habian atraido los MTT y sit/gos por eso decidi hacer el cambio, y todavia estoy en periodo de transicion y aprendiendo la teoria y eso. Aun no le doy de lleno a los sits. Espero que te vaya bien, y porque no asistes hoy al entrenamiento que va a dar danport? seria bueno para que vieras algo de la estrategia
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Lo que no me aclaraste fue como con qué buyin empiezo. Ahhh otra cosa que se me olvidaba es lo de los bonos, yo recuerdo allá hace muchos ayeres que en titan era más fácil recolectar puntos en sits que en cash para el bono, pero en otras salas supongo que es lo contrario. Bueno, esperaré más respuestas. Gracias amigo.

También me voy a ir haciendo la transición de a poco, unos dos sits por dos mesas cash y así sucesivamente.

¿Alguna plataforma para sits buena?
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Mmm, me parece que la mejor es pokerstars, porque el rake es bastante bueno.Hay sits hasta de 9% de rake solamente, y esto a largo plazo nos beneficiara enormemente. En cuanto a buy ins, se debe empezar con unos 50 buys ins en cada nivel, un poco mas, pero no menos. Si vas a jugar un nivel alto es mejor utilizar 100 buy ins para estar muy comodo. nos leemos :D
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Bueno, te comento que yo por lo general juego sng de NL Holdem y PL/NL Omaha H/L en Stars, pero mi bankroll lo comence jugando cash en party hasta q me aburri jeje....
      Sinceramente el software de pokerstars es barbaro y te deja jugar muchas mesas al mismo tiempo con facilidad. Ademas tenes la promocion de Battle of the Planets, q en el caso de que comiences a jugar de lleno sng seguramente habra semanas q podras sacar algo extra de alli.
      Yo en mi caso juego en 12 sng turbo al mismo tiempo de 3+0.4 y 6+0.5 (abriria mas pero no me queda espacio en el monitor y no me gusta tenerlas en cascada) y juego buy in bajos porq le tengo mucho miedo a la varianza, aunque me sobra el bank como para jugar torneos mas caros.
      Exitos con la transision! y cualquier consulta q tengas sobre los sng de stars avisame. De los demas sitios no puedo decirte nada porq no he jugado sngs en ellos.
      Saludos
      Cristian