=== Consigue €5 gratis en bet365.es sin depositar ===

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Consigue €5 gratis en bet365.es

Tanto si quieres probar una nueva sala como si quieres comenzar tu carrera en el poker, las ofertas de dinero gratis para jugar al poker te permiten hacerlo sin arriesgar ni un céntimo de tu bolsillo.

Ahora si abres tu cuenta en bet365.es a través de PokerStrategy.com, puedes obtener €5 gratis para usarlos para jugar al poker, ¡y no hace falta que hagas ningún depósito!

Abre una cuenta en bet365.es

¿Cómo obtengo los €5 gratis?

El proceso es bien simple:

• Abre una cuenta en bet365.es a través de PokerStrategy.com.
      • No hace falta que hagas ningún depósito (esos pasos te los puedes saltar).
      ¡En un plazo de 48 horas tendrás los €5 en tu cuenta!

Y ya está, ya tan solo te quedará sentarte a jugar y disfrutar de las mesas de bet365.es.

En esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de bet365.es y pueden cambiar en cualquier momento.

Si todavía no tienes una cuenta en bet365.es, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 29 respuestas
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      el codigo de bono en las instrucciones es PSVIP y cuando me inscribia en la pagina me salia ya escrito PSVIPES yo le quite las dos ultimas letras no se si hice lo correcto
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      es cierto lo del compañero anterior. que ponemos?
    • LeoPower
      LeoPower
      Bronce
      Registro: 04-13-2013 Artículos: 18
      Si estamos en otra sala que tambien pertenece a Ipoker podemos hacernos cuenta o no nos dejará.

Saludos, :fdrink

Leo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      original de LeoPower
      Si estamos en otra sala que tambien pertenece a Ipoker podemos hacernos cuenta o no nos dejará.

Saludos, :fdrink

Leo
      No hay ningún problema :)

@parejitaloka y samuelel es mejor que enviéis un ticket a atención al cliente

Saludos
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de samuelel
      el codigo de bono en las instrucciones es PSVIP y cuando me inscribia en la pagina me salia ya escrito PSVIPES yo le quite las dos ultimas letras no se si hice lo correcto
      Yo hice lo mismo y creo que la cagué porque hoy ya deberían estar los 5€ en mi cuenta... Pero esa info está errónea en PokerStrategy, no podemos cargar nosotros con la consecuencias... :ayfkm
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de MoyMG
      original de samuelel
      Yo hice lo mismo y creo que la cagué porque hoy ya deberían estar los 5€ en mi cuenta... Pero esa info está errónea en PokerStrategy, no podemos cargar nosotros con la consecuencias... :ayfkm
      Nuestro código de bono es correcto, siempre ha sido PSVIP. De todas formas estoy preguntando para comprobar, no creo que haya ningún problema pero os aviso en cuanto tenga la respuesta.

Saludos
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      Sí, a mí también me aparecía PSVIPES y lo dejé así... hace un par de días así que cuando llegue a casa comprobaré si me llegaron.
    • Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Chicos, los que habéis usado PSVIP: no hay problema

Si habéis usado PSVIPES: tampoco hay problema.

El código a partir de ahora es PSVIPES, pero si habéis usado PSVIP no debería pasaros nada.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      original de Faemir

El código a partir de ahora es PSVIPES, pero si habéis usado PSVIP no debería pasaros nada.
      Yo lo hice con PSVIP y después de 4 días tengo 0€ en la cuenta... He llamado al su número de atención al cliente, me han dicho que ya debería tener los 5€ en la cuenta y la cosa quedó en que dejaban la reclamación en no se qué departamento y se ponían en contacto a lo largo del día de ayer (cosa que no ha sucedido).
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      original de MoyMG
      original de Faemir

Yo lo hice con PSVIP y después de 4 días tengo 0€ en la cuenta... He llamado al su número de atención al cliente, me han dicho que ya debería tener los 5€ en la cuenta y la cosa quedó en que dejaban la reclamación en no se qué departamento y se ponían en contacto a lo largo del día de ayer (cosa que no ha sucedido).
      A mi me ha pasado lo mismo, y aún estoy esperando que me contesten los de Bet365
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Cobrados... y busted! :coolface:

Jajaja
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      A mí también me llegaron, a gamblear y.... de momento ya tengo 10 € jejeje :nh
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Este bono es pasta libre no? osea puedo retirar cuando quiera o tengo que hacer x puntos o algo?
      ya lo tengo en 30e y no me gusta nada i-poker
    • juankaaa9
      juankaaa9
      Básico
      Registro: 04-27-2013 Artículos: 3
      Y si me he equivocao al poner el nombre de usuario en la web de pokerstrategy que?
      esque me equivocao.. :facepalm:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola juankaaa9,

Bienvenido al foro :)

No te preocupes, si te has equivocado, envía un ticket a Atención al cliente para que te lo puedan solucionar.

Un saludo
    • progrezzive21
      progrezzive21
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 3
      original de g22
      original de MoyMG
      original de Faemir

A mi me ha pasado lo mismo, y aún estoy esperando que me contesten los de Bet365

Colocaron bien el nombre de usuario o username? cometi un error una ocacion.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      quisiera apuntarme a 365.es , sigue en pie la oferta de los 5€? Q debo poner? PVVIPES? tambien me gustaria saber si hay trafico en los SNG y en los DON, y si recibiré puntos strategy.
      Gracias.
      Un saludo.
    • yubal2013
      yubal2013
      Bronce
      Registro: 08-06-2013 Artículos: 12
      tras una larga de 56h no recibi nada,rellene todo como es necesario y nada de nada...Un saludo como siempre
    • evita85
      evita85
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 6
      Alguien sabe cómo se cambia el apodo? Es que me he equivocado al ponerlo en la página.
    • 1
    • 2