fold flop y fuera lios??

    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Como la hubieseis jugado vosotros?? yo creo que la jugue bien

      En el flop ese donk puede ser una OP peor que la mia además el Backdoor de color. En el turn se me abre el FD y en el river solo pierdo contra TT y un improbable 22 T2 23


      €0.01/€0.02 Pot Limit Omaha Hi
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

      Stacks:
      UTG (€1.80) 90bb
      CO (€1.27) 64bb
      Robolomos (BTN) (€2) 100bb
      SB (€2.08) 104bb
      BB (€2.32) 116bb

      Pre-Flop: (€0.03, 5 players) Robolomos is BTN 5:heart: Q:heart: Q:diamond: 3:club:
      UTG calls €0.02, 1 fold, Robolomos raises to €0.09, SB calls €0.08, BB calls €0.07, UTG calls €0.07

      Flop: 2:heart: 3:diamond: 2:club: (€0.36, 4 players)
      SB checks, BB bets €0.12, 1 fold, Robolomos calls €0.12, SB folds

      Turn: 10:heart: (€0.60, 2 players)
      BB bets €0.34, Robolomos calls €0.34

      River: 3:spade: (€1.28, 2 players)
      BB bets €0.66, Robolomos calls €0.66

      Final Pot: €2.60
      Robolomos shows
      5:heart: Q:heart: Q:diamond: 3:club:
      BB shows a full house, Tens full of Threes
      9:heart: 10:club: 10:spade: 8:diamond:

      BB wins €2.49 (net +€1.28)

      Robolomos lost €1.21
      SB lost €0.09
      UTG lost €0.09
  • 1 respuesta
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Hola Robolomos !!

      Hay una regla primordial en PLO y es la de no perseguir proyectos en boards doblados o al menos jugarlos haciendo pot control.

      Aún así yo la habría jugado igual.

      Aunque en estos niveles el concepto "dangler" no lo tienen asimilado; que significa esto:

      Que pueden fácilmente haber conectado porque la mayoría le da igual jugar KQJT que KQJ2.

      Y digo que la habría jugado igual por el tamaño de los sizes y por el FD en el turn,en el momento que betee pot,pot la mayoría de las veces me olvidaría de la mano.

      Ya en el river no podemos foldear.

      Un saludo !!