Desconexiones Full Tilt

• javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      Buenas noches

Estoy jugando en full tilt pero es imposible hacerlo tengo mini caidas cada 2 minutos perdiendo las ciegas y rondas enteras lo que me esta haciendo perder uno s 5 dollars cada 2 minutos ya que pongo ciegas veo una mano y pierdo la ronda y ademas no podre hacer el reto ironman de hoy os sucede a todos o solo me sucede a mi
  • 8 respuestas
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de javipozopoker
      Buenas noches

Estoy jugando en full tilt pero es imposible hacerlo tengo mini caidas cada 2 minutos perdiendo las ciegas y rondas enteras lo que me esta haciendo perder uno s 5 dollars cada 2 minutos ya que pongo ciegas veo una mano y pierdo la ronda y ademas no podre hacer el reto ironman de hoy os sucede a todos o solo me sucede a mi
      Mira mi cara al leerte 8o 8o 8o 8o 8o 8o

SI, A MI ME PASA... :evil:

Hace más de un mes me esta pasando esto que mencionas, no comenté nada por que pedí explicaciones a Full Tilt y me dijeron que ellos no habían tenido caidas pero me mandaron unas indicaciones para enviarle el "cache" o algo parecido del ordenador y poder mirarlo, el caso que desde donde me pasa no es mi casa y no puedo facilitales esos datos... En resumen al final termine pensando que el problema venia de mi lado ya que en casa casi nunca o nunca ya ni se me paso..

EL caso que ya he dejado de jugar por las mañanas ya que me ocasiona un cabreo constante y perdida de dinero tambien constante si tu puedes mandarles los datos manda un correo a esta dirección disconnections@fulltiltpoker.com y te contesta con lo que te comento... Creo que esa es la dirección correcta sino mira en esta pagina:
      http://w.fulltiltpoker.com/es/24-7-support?key=cGxheWVyaXg9Nzk1Mjk2NyZ0b2tlbj1FOVcyQUhLNktSTFNCTkxRRU1XWFA-

Ya me contaras... Espero que se te solucione.... Y suerte en las mesass ;)
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      He enviado un correo al soporte de full tilt pero supongo que como siempre responderan con esos mails prefabricados donde dicen que revise la conexion a internet y bla bla bla y quizas con un poco de suerte me den los 200 puntos del ironman que este mes voy justito para hacerlo ya que tengo que hacerlo durante 8 dias lo que me da un margen de error de solo dos dias

A los que os suceda esto animaron a escribir al soporte quizas asi no nos den la tipica respuesta de que es culpa de nuestra conexion
      Este artículo ha sido editado
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo sufro minicortes en los que se me queda la imagen parada durante unos segundos para luego reengacharse pasando las imagenes rapidisimas.
      No parece que mis cortes sean tan grandes como los vuestros porque no me hacen perder manos en general.
      Lo que si me ha ocurrido es que, estando en un mano a mano de un S&G, a falta de 2 o 3 segundos para que se me acabe el tiempo de respuesta, le doy a ir o no ir o lo que sea, pero tarda en llegarles la orden y lo que hacen es ponerme ausente como si no hubiese respondido, haciendo que la siguiente mano me la foldeen automaticamente. Un dia me foldearon de este modo AA :( .

A ver si les escribo yo tambien.

Un saludo.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      si
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de fpl1984

Un dia me foldearon de este modo AA :( .

A ver si les escribo yo tambien.

Un saludo.
      Y a mi :(

Ya me contareis... Suertee... ;)
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      buenas, a mi justo me pasó eso en un torneo. Es preocupante lo de las desconexiones, porque es muy generalizado. Envie un mail pidiendo explicaciones y pasan tres kilos, y son tan caraduras que no lo admiten.
      Tendriamos que hacerles un boicot o algo, aparte de mandar quejas generalizadas.
      Yo tengo cuenta tb en pokerstars y partypoker, asi que le van a dar por culo a full tilt, porque no lo aguanto.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      No es molestia hombre, es bueno que se aporten posibles soluciones.
      En cualquier caso ese no es mi caso porque tengo el pc recien formateado con antivirus actualizado e internet y otras salas me funcionan perfectamente.

He pensado que puediese ser problema de puertos... no se.

A ver si escribo que aun no lo he hecho.

Un saludo.
    • alerech
      alerech
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 92
      hola gente... hoy full tilt me esta cansando.. llevo 1 hs conectado y como minimo 20 micro cortes.. mande un mail al soporte pero por ahora nada.. esto es inquitante.. solom epasa en esta sala.. alguien tiene alguna respuesta de full tilt o alguna solucion.. se agradece

saludos a todos y nos vemos en la sala (cuando no se corte).