Vivía en España y ahora en Holanda...

• kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 85
      Buenas, mi situación es la siguiente:

Yo estaba en España y mi cuenta está registrada en España, con los datos de alli, pero nunca he hecho ningún ingreso, sólo he jugado con dinero ficticio en pokerstars. He intentado jugar aki con el software q no es el .es y me dice que mi cuenta está vinculada al .es , qué hago?tengo que jugar con el software de España desde aquí o puedo hacer alguna modificación en mi cuenta para poder jugar con el de aquí, porque creo q aquí las restricciones son menores y puedo jugar en más torneos si no me equivoco.

Otra cosilla es que he intentado hacer un ingreso de 20€ con el bono de FREE20 y no me deja, no he hecho nunca un ingreso en pokerstar sería mi primer depósito, he estado mirando y creo q es por lo de los 90 días desde que abrí la cuenta. Hay alguna forma de solucionarlo o algún otro bono? a lo mejor si consigo jugar con el software de holanda tb podría aprovechar el bono.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
  • 8 respuestas
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      Alguna respuesta porfa q kiero exar unas manillas ahora...
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Me parece q te tenes q crear una cuenta nueva
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      y no es ilegal eso? la puedo vincular con pokerstrategy tb?cómo puedo confirmarlo?
      Muchas gracias por responder.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Aver vamos por partes

Lo primero que debes hacer es mandar un email a pokerstars explicandoles que ya no estas en españa y ellos te diran que hacer.

De jugar ya olvidate o a ficticio :D

La verificacion tardara un par de dias
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de kaizerk09
      y no es ilegal eso? la puedo vincular con pokerstrategy tb?cómo puedo confirmarlo?

Aún habiendo hecho el ingreso tendrías que hacerte una cuenta nueva. Cuando yo me vine a Portugal me hice una nueva.

Yo intentaría trackear la cuenta, si nunca hiciste Rake en la sala puede que te salga bien.
    • GamblerOrDi3ohh
      GamblerOrDi3ohh
      Global
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 613
      joder que envidia ya me gustaría vivir en holanda en Amsterdam, cuenta que andas haciendo por allí.

Yo no te se decir la verdad, pero si tienes monillo puedes entrar en otra sala que no sea pokerstars y jugar.
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      Gracias por las respuestas, como no contestaba nadie les he mandado un email a ver q me dicen. Pero vamos, q me da la vena de vez en cuando ya no sé si pa cuando me contesten kerré jugar, no me gusta la sensación de enganche e inversion d tiempo q me produce :P ...sólo q mañana era fiesta aki y había pensao en mete 20eurillos xq estaba aburrio.

Toy currando en Holanda, pero no en Amsterdan sino en Eindhoven.

Saludos.
    • kaizerk09
      kaizerk09
      Plata
      original de AtOrMeNtAdO
      original de kaizerk09

Aún habiendo hecho el ingreso tendrías que hacerte una cuenta nueva. Cuando yo me vine a Portugal me hice una nueva.

Yo intentaría trackear la cuenta, si nunca hiciste Rake en la sala puede que te salga bien.
      Te hiciste una nueva teniendo una ya en pokerstar y vinculada a pokerstrategy?y la volviste a vincular a pokerstrategy?kitaste la antigua de aki o hiciste algo especial?otro email supongo n?