tablet ninja disposicion de mesas

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      hola, les comento que yo multitableo a 6sng...y queria saber como hacer para que el TN, recuerde la disposicion de las mesas, es decir que a medida q las abro las vaya poniendo del tamaño y en el lugar q yo las deje a las anteriores, asi tambien que cuando cierro o se termina uno al abrir otro vaya a ese lugar q se cerro el anterior.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Creo que el TN no puede hacer eso, pero sí el Placemint, o el mismo pokerstars si juegas ahí.

Un saludo!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de sipox
      Creo que el TN no puede hacer eso, pero sí el Placemint, o el mismo pokerstars si juegas ahí.

Un saludo!
      gracias por tu respuesta, donde esta esa opcion en pokerstars?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Pues primero te colocas las 6 mesas como a ti te gusten, de tamaño y posición. Luego en el lobby, le das a View (vista)-> Save custom layout (guardar disposición de mesas o algo así).

Así se te pondrá siempre igual cada vez que juegues, y si lo cambias, para ponerlo de nuevo le das a vista otra vez y eliges de la lista el nomobre que le diste a esa disposición de mesas.

Un saludo!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de sipox
      Pues primero te colocas las 6 mesas como a ti te gusten, de tamaño y posición. Luego en el lobby, le das a View (vista)-> Save custom layout (guardar disposición de mesas o algo así).

Así se te pondrá siempre igual cada vez que juegues, y si lo cambias, para ponerlo de nuevo le das a vista otra vez y eliges de la lista el nomobre que le diste a esa disposición de mesas.

Un saludo!
      mil gracias!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      No problem ;)