Duda con AA vs KK

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar:

Se trata de ir all in con KK....

con AA lo entiendo pero con KK si hacen raise preflop, yo reraiseo con mi KK, el villano rereraisea, yo vuelvo a reraisear y nos vamos all in.....

hasta ahora me han dicho por aquí que es correcto, que con KK se busca el all in preflop...pero por esa regla de tres no sería correcto ir también en vez de KK con cualquier pareja?? porque según el equilator KK contra AA tiene las mismas posibilidades de ganar que una pareja contra AA, es cuestión de que salga o no los tres outs que tienen que salir.

no lo entiendo, además porque acabo de perder casi dos cajas con AA y yo KK y cuando estaba claro que el otro tenia AA....y me parece un poco absurdo, si es por eso pues ¿no es lo mismo con cualquier pareja? y más con QQ JJ etc...aunque tambien son las mismas posiblidades .....

gracias un saludo. :D
  • 5 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      pero no tienes que pensar en que el otro (o los otros)tengan AA, si tienen una pareja menor que la tuya tienes mas posibilidades que ellos,o si nisiquiera tienen pareja. pero no es lo mismo que ellos tengan AK y tu KK, que que ellos tengan AK y tu 22-33o otra pareja baja. en la primera tienes un 80 porciento de probabilidades de ganar, mientras que en la segunda es practicamente un 50-50
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Pero la mayoria de las veces que yo he hecho esos movimientos es que tienen AA, no hablo de jugadores loose, que son pocos, esos pueden...

pero esos reraise preflop son de AA KK fijo...poca gente se va all in preflop con otra cosa...
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 38
      es cierto que kk vs aa tiene las mismas posibilidades que pair vs AA, pero cualquier pareja menor que KK tiene menor equity contra otras manos, por lo que no puedes comparar pari con KK a menos que tu juego consista en badbetear AA, consa que dudo mucho
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Holdem manager, 4bet preflop :D
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Este aun es uno de mis puntos mas flacos ... Foldear KK cuando se dan todos los sintomas de que otro lleva los Rockets .. yo vario mucho la manera de jugar los Cowboys , pero siempre con mucha agresividad ...

Tampoco puedo foldear AA aun cuando se que me ligaron set en el flop ...

Soy un fishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh