FR (Hasta NL25) Aj

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola. Haber si podeis contarme como habrían jugado esta mano. Yo creo que en el flop solo me podia pagar con FD o con OESD ya que si tubiera set tenia que haberse protegido. En el check paso porque se completa el color y en el river me mete de cara. Dos opciones: o intenta robar el bote o es que realmente tiene la mejor mano. Yo normalmente aqui habria foldeado, pero me dio por pagar

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.64 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , J:club:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, Hero raises to $0,70, SB calls $0,65, 4 folds.

Flop: ($1,80) 2:club: , J:heart: , 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,70, SB calls $1,70.

Turn: ($5,20) 9:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($5,20) 5:diamond: (2 players)
      SB raises $3,66 (All-In), Hero calls $3,66.

Final Pot: $12,52

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Ah Jc)
      SB shows color, nueve alta (7c 8c)

SB wins with color, nueve alta (7c 8c)

Un saludete
  • 2 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, esta bien jugada pero es fold claro en el river, habiendo posible color no te va a pegar value con nada que le puedas ganar con una pareja de J.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Yo me hubiera tirado en el river, porque a parte de que puede haber completado el color tambien puede haber calleado solo con QQ+. A veces en microlimites a la gente le gusta mucho pegarse calls con monsters para luego acabar perdiendo mucho dinero intentando entrampar a los adversarios.

Saludos.