Anomalías en Torneo LAPT Colombia Sat: Weekly Freeroll Final

• robcubus
      robcubus
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 5
      Buenos días.

Muy pocas veces he clasificado para un torneo de esta magnitud, y esta vez que lo he conseguido, eh logrado llegar a 9no. lugar de 2370 participantes.

La estructura de premios del torneo decía lo siguiente:

1er lugar gana un asiento para el LAPT de COLOMBIA (Valuado en $1119 Dlls)
      El 2do y el 3ro ganan un ticket de $215
      4to al 9o un ticket de $109
      10mo al 18avo un ticket de $22
      19avo al 27avo un ticket de $11

Pues resulta y resalta que no se me ah abonado ningún ticket
      Esperemos que pronto se resuelva este problema, para mi y los competidores que invertimos aprox. 4 hrs de nuestro fin de semana en dicho torneo, de haber sabido que no había más premios aparte del 1er lugar ni siquiera me hubiera tomado la molestia de participar, ya que solo un pequeñísimo porcentaje me favorecía.

Si alguien ha pasado por la misma situación es buen momento para hacerlo saber, no solo en este torneo, sino a lo largo de su carrera pokerista en PS.

No me gustaría comenzar a divulgar que una sala de Poker tan respetada como lo es PokerStars no sabe cumplir con lo que promete.

Les dejo la Cap del Lobby del torneo.
      Atte. Robcubus
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola robcubus, me temo que ese freeroll que jugaste te llevaba a otro torneo, y es en ese donde estaba la estructura de premios que comentas. Si pinchas en información del torneo, arriba a la derecha verás un link al torneo que te lleva dicho freeroll, y verás que ese sí que tiene la estructura que comentas.

Un saludo.