Bingoo Me Congelaron La Cuenta De Ps!!!

• Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 128
      LUEGO DE ACTUALIZAR MI CASILLA DE MAIL POR LO QUE COMENTE EN EL POST D ABAJO POKERSTARS M CONGELO LA CUENTAA!!!!!! X( O SEA VALIDE EL NUEVO CORREO ELECTRONICO PERFECTO Y LUEGO ME DICE QUE HAN CONGELADO MI CUENTA QUE ME COMUNIQUE CON EL SOPORTE, PERO NO RESPONDENNN!!!!!!
  • 4 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Tranquilo Aurelio, no hace falta ponerse nervioso, es algo normal. Si pides que te congelen la cuenta, a la hora de reabrirla no va a ser tan fácil como darle a un botón. Te pedirán que mandes tus datos e igual alguna aclaración. Te responderán como muy tarde en 24-48 horas y en cuanto aclares todo tendrás tu cuenta operativa de nuevo.

No desesperes y paciencia, piensa que lo hacen por tu propia seguridad.

Un saludo.
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      si lo q pasa q me corta el finde de jugar poker!! y vos sabes muy bien que son los dias donde tenes q aprovecharlo al maximo ya que los peces abundan
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Sí eso es cierto :D Pero bueno, habrá más fines de semana, tómatelo como descanso y aprovecha para verte algún video o leerte algún artículo, que nunca viene mal ;)

De todas formas si te sirve de consuelo los sábados suelo ganar bastante y hoy tengo la sensación de que he palmado bastante xD así que lo mismo te estás ahorrando perder pasta :D

Un saludo!
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      mira la verdad que yo vengo en racha jugando NL5 Y NL10 en ganancia todos los dias... m rompe los huevos lo q m paso como explique abajo, 20 minutos antes le habia mandado un mail a PS sobre un problema q m paso en una mano, q paso a explicar ya q tengo tiempo :ayfkm jugaba NL10 zoom me viene AJ :heart: suit subo 0.30 un infeliz me paga
      flop K5 :heart: y X
      JOYAAA PROYECTO COLOOOR. SUBO 0.80. EL INFELIZ PAGA!!
      turn: 7 :heart:
      JOYAAA COLOOOR CAJA ADENTRO DIJEE, EL INFELIZ M SUBE Y AUTOMATICAMENTE SE M ABANDONA LA MANO :challenge RARISIMOOO YO NO MARQUE NADAA!!

LUEGO DEL MAIL Q LE MANDE A PS!! EXPLICANDO Y DEJANDO EL NUMERO DE MANO, A LOS 20 MINUTOS VOY A ABRIR MI CORREO Y ME SALE Q OTRA PERSONA ESTABA USANDO MI CUENTAA!! Q MIERDA SABEN Q ERA OTRA PERSONAA??? :challenge GANAS D ROMPER LOS HUEVOS Q TIENEN!! XQ NO BUSCAN OTRA FORMA CN IP COMO HACE PS ME PEDIAN Q INGRESE DATOS D REGISTRO COMO CUAL ERA MI PROCER FAVORITO ?( EN MAIL LOS RE PUTIEE M RE CALENTE Y LE DIJE Q M DEVOLVIERAN MI CASILLA D CORREO Y M REBOTARON EL MAIL