Problema con mi cuenta Hotmail!! AYUDAA

• Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 128
      que tal gente me encuentro q quise abrir mi cuenta d hotmail.com y m dice q otra pers quiso abrirla o usarla, lo mas raro q 20 minutos antes le habia mandado un mail a PS x una jugada q m senti perjudicado, luego querer abrir otras cuentas me lleva a los datos personales y no m deja entrar a la bandeja de entrada y no tengo forma d contactarme cn PS!!! tengo miedo q m hayan jakeado la cuentaaa!!! ayudaaaa
  • 11 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Primero que nada te recomiendo que uses gmail, si quieres extra seguridad puedes activar el inicio de sesion en dos pasos, en el cual te mandan un codigo al movil (ademas de tu pass por supuesto).

Usa tambien keepass.

Ahora en cuanto a tu problema, desde esta cuenta manda un correo a stars con el tema urgente, diles que congelen tu cuenta, ellos van a verificar tu identidad primero, por ejemplo llamándote a tu casa etc.

Te recomiendo usar una cuenta de correo distinta (siempre gmail) para cada sala o cosa importante.

Yo por ejemplo, tengo una cuenta para cada sala, mas una cuenta para neteller, mas una cuenta para registrarme en sitios que no importan mucho, mas una cuenta para mis contactos.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Es importante contar también con el token RSA de stars, así no hay forma de que accedan a tu cuenta en un 99.9999%

saludos
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      si creo no podrian.... despues d no entrar a hotmail entre a neteller y m pedia el numero de la net y dsp m decia q no podia abrirrr q intente de nuevo y m pegue un cagasoooo dsp pude entrar bien. me acabo d abrir una cuenta en gmail y mande x ahi a support@hotmail.com esta bien asi¿¿ lo q si gmail m responde en ingles un choclo x el mail q mando a support
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      SI CAMBIO MI DIRECCION D CORREO CN LA NUEVA DESDE EL SOFT, PARA VALIDARLA TENGO Q ABRIR EL ANTERIOR?? O DEL NUEVO??
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      WhydoULoose, recomiendas usar el teclado virtual?
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      si, yo lo uso

pero lo uso para poner la contraseña maestra para acceder al keepass, en ese programa ya nada mas copio y pego porque ni siquiera me se esas contraseñas ya que tienen longitud de 20 caracteres entre numeros, minusculas, mayusculas y simbolos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de Aurelio82
      SI CAMBIO MI DIRECCION D CORREO CN LA NUEVA DESDE EL SOFT, PARA VALIDARLA TENGO Q ABRIR EL ANTERIOR?? O DEL NUEVO??
      Hola Aurelio82,

¿Has informado a la sala de tu situación como te recomendó WhydoULoose? Si no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas y también que aproveches para preguntar como debes proceder para cambiar tu dirección de correo.

Un saludo.

Ariakna
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      GRACIAS X LAS REPUESTAS Y DE INTENTAR AYUDARME!! HE LOGRADO REESTAURAR MI CUENTA DE PS LUEGO DE QUE TUVIERAN QUE VERIFICAR MI CUENTA, LO QUE SI TUVE Q CREARME OTRA CUENTA PERO ESTA VEZ EN GMAIL LA ANTERIOR QUE UTILIZABA EN HOTMAIL NO LA PUDE RECUPERAR, LAMENTABLE MUY LAMENTABLE!!! LO Q HACEN M BLOQUEARON LA CUENTA XQ SUPUESTAMENTE OTRA PERSONA ESTUVO USANDO MI CUENTA JAJAJA CUALQUIERA Y M PIDN DATOS D REGISTRO TALES COMO PERSONAJE FAVORITO JAJAJA CAOPAZ Q M ACUERDO
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas Aurelio82,

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema con PokerStars.

Sobre la cuenta de hotmail: ¿Has probado a rellenar el los datos que te pide para verificar hasta el final? Te lo digo porque no es necesario que los metas todos, a mi me pasó hace algunos meses y la recuperé respondiendo menos de la mitad de lo que me preguntaban; puedes probar, porque total tampoco tienes mucho que perder.

Un saludo.

Ariakna
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      si obvio.. perdido x perdido.. intente 2 veces y m dijeron que no son suficientes, m dijeron que me contacte cn amigos sobre los mail q mande que les diga los asuntos todo :facepalm: . la verdad q son unos mal nacidos me metieron en una q no tengo nada q ver, la cuenta la usaba para pokerstars y neteller nada mas, asiq m cree otra nueva y listo q se vayan a la concha de su hermanaaa hotmail
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Si ya metiste los datos y no fueron suficientes, poco más puedes hacer, siento que no hayas podido solucionarlo Aurelio82.

Un saludo.

Ariakna