Que Música ayuda o arruina una sesión?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola a todos últimamente me dado cuenta que la música que uno escucha en la sesión puede cambiar dramáticamente el estado de animo en la sesión por lo mismo cambiar el modo de juego yo me dado cuenta que cuando escucho musica fuerte tipo metal punk o hardcore hago cosas muy locas la verdad cold calls muy malos etc etc...

no se si le pasa alguien mas esto? pero últimamente que me esta llendo muy bien escuchando música traquila sin letras tipo clasica y new age
      ya sea piano..violin..celo.. como: Mozart, Explotion in the Sky, Enya, Bethoben, no se si sea cierto o no pero por lo menos en mi experiencia me ayuda bastante a jugar tranquilo, estar mas concetrado, y tomar las decisiones mas correctas.

A alguien le ha pasado esto? y que musica creen que es la mejor para jugar?
  • 25 respuestas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      +1

Coincido mucho en ese aspecto, quizás sean las sensaciones que producen los tipos de música aunque no debería de ser así y mas allá de la música no deberíamos de cambiar nuestro juego por este tipo de eventualidad.

Recientemente me ha ido bien escuchando sinfonías como la de Zelda el videojuego, Bosanova, clásicos o Bachata y música suave, cuando escucho electrónica, rock o algo muy rápido pues digamos casualmente veo que cometo algunos errores mas ocasionalmente

Coincidencia?? Puede solo ser eso!! Esperemos mas respuestas!!

Saludos Dante :sdrink
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Si, es cierto.

Yo pongo música solo cuando hay mucho ruido afuera, por ejemplo perros ladrando, música de los vecinos. Pongo música tranquila chill out, música instrumental o clásica. Pero trato de ponerlo lo mas bao posible con audífonos al 5% me va bien.

En youtube hay sesiones de este tipo de música con duración de una hora o mas. Yo los descargo y los convierto a mp3.

Pero creo que si no hubiera ruido jugaria sin música, a menos que me aburra mucho jugando-
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      Yo pongo esto:

Música así, chillout, lounge, música que sea relajante pero no como para dormirse jajaja. Yo suelo escuchar de casi todo, en especial rock y metal, pero no puedo jugar escuchando eso.

También los descargo, los paso mp3, pero los paso al iPhone, de lo contrario la Laptop colapsa xD

Saludos!

PD: Los mix de "Café del Mar" están en youtube y son ideales para jugar sesiones largas.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Curioso.
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola compis!

Yo tengo comprobado que tengo que combinar el estilo de música con mi estado de animo previo a empezar: si estoy ya alteradilla me funciona la música tranquila, pero si ya estoy relajada de principio me funciona mejor algo más motivador. De todas formas me va muy bien los diferentes enlaces o videos que se sugieren en el foro y yo los combino dependiendo de lo dicho anteriormente.

Por cierto, el otro dia lei no se donde que oir piano estimula el funcionamiento de las neuronas! habra que probar!

Un abrazo!
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Música lenguaje universal, después de ahi cada uno saque sus conclusiones...

Música de medicina !!!!!
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Creo que soy el inico que juega sin musica en PS ?(
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      si la música puede hacer que un arbol, un feto, etc.. crezca mejor, por qué no ayudarnos a concentrarnos??? la electronica está compuesta por un ritmo de 120+ que está estudiado como el ritmo para tirar adelante (pulsaciones del corazón rápidas, tiene que ver con el andar rápido, etc...) entonces no creo que sea un buen soporte xD .

nadie ha leído lo que dice shcoppenhauer de la música??

viene a ser algo como que la música recoge la esencia de la voluntad que hay en la natura y que nos forma.

(por último, no se puede comparar bach, mozzart, etc.. con prácticamente nada) +ev
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      original de pekeout92
      si la música puede hacer que un arbol, un feto, etc.. crezca mejor, por qué no ayudarnos a concentrarnos??? la electronica está compuesta por un ritmo de 120+ que está estudiado como el ritmo para tirar adelante (pulsaciones del corazón rápidas, tiene que ver con el andar rápido, etc...) entonces no creo que sea un buen soporte xD .

nadie ha leído lo que dice shcoppenhauer de la música??

viene a ser algo como que la música recoge la esencia de la voluntad que hay en la natura y que nos forma.

(por último, no se puede comparar bach, mozzart, etc.. con prácticamente nada) +ev
      osea dices que batch y mozart es lo mejor no? tienes el articulo o la web donde leiste lo de shcoppenhauer?
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      original de bece12
      sin dudas , pablito un grande," mira como esta la vagancia en este baile todos re mamados y con las manos en el aireeeeeee" ....tremendo
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de payaso09
      original de bece12
      sin dudas , pablito un grande," mira como esta la vagancia en este baile todos re mamados y con las manos en el aireeeeeee" ....tremendo
      este tipo de música es muy divertida y da un extra de ánimo a la hora de recibir bad beats y/o suckouts.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce

tenes 3 teclado al pedo y un negro que grita miauuuuu........

yo me concetro con esto para jugar poker ... :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      la musica vishera :megusta :megusta
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      bueno, está en su libro: el mundo como voluntad y representación. pero supongo que si buscas shcoppenhauer y musica saldrá. ;) . jajaja, para mi bach y mozzart son los grandes. pero pink floyd, beatles, etc. también xD . es mi humilde opinión :D
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Schopenhauer tb decía que prefería los perros a las personas y que las mujeres no llegaban ni a personas. Además que su opinión acerca de la música no sé si se basada en algo más que razonamientos sin demostración. Pero bueno, quizás tuviera razón en eso.

Actualmente, se dice que lo mejor es música sin letra pq despista menos. El piano es una maravilla. Y la música clásica lo más relajante xasi sin duda. Pero si nos ponemos actuales, paso por Pink Floyd, pero no por The Beetles ni casi nada pop/alternativo.
      I love metal, pero no creo que sea lo mejor a excepción de casos concretos como Liquid Tension Experiment

http://www.youtube.com/watch?v=edqH0ofRQrM
    • DanTe19
      DanTe19
      Global

I LOVE ENYA
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      original de WhydoULoose
      Si, es cierto.

Yo pongo música solo cuando hay mucho ruido afuera, por ejemplo perros ladrando, música de los vecinos. Pongo música tranquila chill out, música instrumental o clásica. Pero trato de ponerlo lo mas bao posible con audífonos al 5% me va bien.

En youtube hay sesiones de este tipo de música con duración de una hora o mas. Yo los descargo y los convierto a mp3.

Pero creo que si no hubiera ruido jugaria sin música, a menos que me aburra mucho jugando-
      hola WhydoULoose...por favor podrias decirme como sacarle el audio a esos videos para tenerlos solo en mp3 para las sessiones??? muchas gracia de antemano!
    • 1
    • 2