Gala Poker, con cuidado

• KJord
      KJord
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 30
      Estimados,
      TRato de ser breve.

- Gala no me permitió inscribirme en el Diario de Pokerstrategy desde el miercoles pasado, a pesar de que no tenía ningún inconveniente desde que abri mi cuenta allí y habia depositado sin problemas!

- De milagro, gracias a la gestion de PS, logré llegar a ultimo momento a inscribirme en el Weekly Depositors de PS.

-Ya desconfiando de la sala, solicité el retiro de dinero y envié mis documentos (los mismos que me han aprobado en TODAS LAS SALAS.

-Ahora, ya ni siquiera me permiten logearme.

-Soporte de chat de Gala se lava las manos, y el soporte por mail apesta!

TEngan cuidado allí. No muestran ser muy confiables.
  • 7 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola KJord,

Me alegra que finalmente pudieses registrarte al torneo.

No te alarmes por el tema del retiro, algunas salas mientras están realizando el proceso de verificación de datos te bloquean la cuenta por cuestiones de seguridad, lo más probable es que en unos días te acepten la solicitud de retiro y reabran tu cuenta, por lo que te aconsejo esperar un poco y si no te dicen nada contactar con ellos por mail.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo.

Ariakna
    • KJord
      KJord
      Bronce
      original de ariakna
      Hola KJord,

No te alarmes por el tema del retiro, algunas salas mientras están realizando el proceso de verificación de datos te bloquean la cuenta por cuestiones de seguridad, lo más probable es que en unos días te acepten la solicitud de retiro y reabran tu cuenta, por lo que te aconsejo esperar un poco y si no te dicen nada contactar con ellos por mail.

Un saludo.

Ariakna
      GRacias.

Sin embargo el aviso es para los nuevos jugadores de la sala.

Hace ya varios días que estoy peleando con Gala, PS me ha asistido correctamente, pero considero necesario alertar a los nuevos jugadores, ya que el soporte de Gala deja muchisimo que desear.

Existiendo salas de IPoker con asistencia correcta y en tiempos correctos, Gala no está mereciendo una buena reputación hasta el momento.

Y eso debe ser conocido.

Saludos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      @KJord. Muchas Gracias por contar tu experiencia, la verdad que yo recibí los 10$ de PS pero no deposite justamente para no tener inconvenientes como estos.

Habría que eliminar todas las salas chiquitas y dejar solo poker stars. :D
    • KJord
      KJord
      Bronce
      original de violeroclasico
      @KJord. Muchas Gracias por contar tu experiencia, la verdad que yo recibí los 10$ de PS pero no deposite justamente para no tener inconvenientes como estos.

Habría que eliminar todas las salas chiquitas y dejar solo poker stars. :D
      Hola!

Entiendo la broma, pero no creo que eliminar las salas sea bueno, siempre que cumplan lo que prometen y sean confiables.

Hay muchas salas con buenas ofertas y buen soporte.

El mensaje es para que Gala mejore y advierta su "mala" (incorrecta, ineficaz,etc) asistencia al usuario.

A los que nos gusta el poker, no precisamos estar discutiendo con las salas, sino disfrutar del juego y si es posible, de la ganancias!

Saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de KJord
      original de ariakna
      Hola KJord,

Un saludo.

Ariakna
      GRacias.

Hace ya varios días que estoy peleando con Gala, PS me ha asistido correctamente, pero considero necesario alertar a los nuevos jugadores, ya que el soporte de Gala deja muchisimo que desear.

Existiendo salas de IPoker con asistencia correcta y en tiempos correctos, Gala no está mereciendo una buena reputación hasta el momento.

Y eso debe ser conocido.

Saludos
      Me parece genial que quieras compartir tu experiencia con el foro KJord, eres totalmente libre de expresar tu opinión sobre la sala, por supuesto, siempre desde el respeto, para nada era mi intención impedirlo, lo único que pretendía era tranquilizarte acerca del tema del retiro. :)

Un saludo.

Ariakna
    • KJord
      KJord
      Bronce
      original de ariakna
      original de KJord
      original de ariakna
      Hola KJord,

Un saludo.

Ariakna
      GRacias.

Y eso debe ser conocido.

Saludos
      Me parece genial que quieras compartir tu experiencia con el foro KJord, eres totalmente libre de expresar tu opinión sobre la sala, por supuesto, siempre desde el respeto, para nada era mi intención impedirlo, lo único que pretendía era tranquilizarte acerca del tema del retiro. :)

Un saludo.

Ariakna
      Ok Arianka! no hay problema, estaba totalmente entendida tu intención! :)

Saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de KJord
      Ok Arianka! no hay problema, estaba totalmente entendida tu intención! :)
      Saludos
      Genial KJord, me alegro de que se entendiera. :)

Saludos.

Ariakna