cambio de nombre

• 6 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola kingsoloGOH,

Pues no sabría decirte, ya que lo normal es que la sala no te deje cambiar el nombre, pero imagino que en el caso de que te lo permitan, tendrías que cambiarlo en tu perfil y ya está, no obstante, te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente que podrán darte una información más precisa.

Un saludo.

Ariakna
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      hombre! creo q se puede xq se de gente que se ha cambiado el nombre.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Y que nombre te quieres poner? KingFish?? :nh
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      De la unica sala que se que se puede cambiar el nick es party pero solo cada x tiempo, no afecta tu cuenta con strategy
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de kingsoloGOH
      mi no entender ke tu kiere!!

que tal si cambias la pregunta de este post antes? Así la gente entenderá cual es tu duda y así puede que alguien que quiera malgastar su tiempo en un foro te ayude.

P.D. Yo no estoy malgastando mi tiempo, estoy intentando pasar el rato porque mi hija no se toma el biberón y pa´joderme del todo se acaba de quedar sobada, llevo ya 35 miinutos...

:challenge :challenge
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de kingsoloGOH
      Hola kingsoloGOH,

No te digo que no se pueda, de hecho, en algunas salas como la que te comenta WhydoULoose, se puede, lo que te decía es que no suele ser lo habitual, por lo que en el caso de que la sala te deje, tendrás que comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te indiquen los pasos a seguir y puedas continuar afiliado con PokerStrategy.com.

Un saludo.

Ariakna