HM2 ò PT4

• tht103
      tht103
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 135
      La cuestión es que tengo un ordenador a 1,6Ghz, con 1Gb de ram y 128 Mb en tarjeta gráfica y quisiera saber cual de los dos me iría mejor?

Solo tengo esto, mi preocupación es si cojo alguno de ellos si me funcionarian en mi PC, o si es mejor que me olvide de ellos hasta que consiga dentro de unos años un PC mejor, gracias chicos, un saludo
  • 23 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola tht103 , puedes probarlos ambos con 30 dias de prueba gratuíta. Yo uso HM2 y me gusta por las stats vs hero y el notecaddy. El que tenga PT4 que cante sus virtudes ;)

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Buenas Hidroem,

¿Sabes si los stats vs hero funcionan bien para sits? y los Street by Street?

Me pillé el HM2 hace tiempo pero juego sits y en su momento tenia muchos bugs y muchos de los stats nuevos eran solo para cash.

El otro motivo por el cual sigo con HM1 es por los recursos de CPU. Uso HM, TN y SuperHud.... y si solapo las mesas me empieza a laggear. Jugar mas de 9 mesas es una utopía en mi portátil i5 (6g RAM).

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pues la verdad es que no juego demasiados sits, pero yo diría que sí, no veo porque no debería funcionar bien.

Y por calles, por supuesto que sí.

Un saludo

Hidro :f_cool:
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Sigo igual,
      creo que tengo para unos días antes de que me hagan el
      reintegro.

Por lo que he leído por el foro creo que PT4 trae algunas herramientas que en HM2 serían de pago? Quizás por este motivo me decante por el PT4.

Saludos.
    • tht103
      tht103
      Bronce
      No hay nadie que me quiera aconsejar verdaderamente, o no sabéis que decirme?
      Sigo un camino, con buenos consejos podré optar por la mejor decisión, pero no os haré responsable de MI decisión.
      Gracias por atenderme.
      Saludos. Carlos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de tht103
      No hay nadie que me quiera aconsejar verdaderamente, o no sabéis que decirme?
      Sigo un camino, con buenos consejos podré optar por la mejor decisión, pero no os haré responsable de MI decisión.
      Gracias por atenderme.
      Saludos. Carlos.
      Hola tht103

Èsta pregunta ya se ha tratado bastante en el foro, y siempre pasa lo mismo, cada uno de los programas tiene sus pro y sus contras, y es mas que nada una decisión personal, por lo cual estoy de acuerdo con mi compañero Hidroem, que lo mejor sería que pruebes las versiones de prueba gratuitas por un mes del Holdem Manager 2 y el Poker Tracker 4.

Como opinión personal, si es que te parece interesante, no creo que haya mucha diferencia de uno por sobre el otro como si lo había del HM1 por sobre el PT3. En mi caso, prefiero el PT4 y veo que ahora varios mas pokerestrategas se están decantando por él, aunque la mayoría utiliza el HM2.

De todos modos, creo que con tu ordenador estás un poco corto para ambos, pero el PT4 consume algunos recursos menos por lo que creo, el que mas se adapta es el HM1.

Aquí te dejo los requerimientos para los dos programas.

Para el PT4:

What are the Minimum System Requirements to run PokerTracker 4?

Computer Hardware

Minimum Requirement: Intel Core 2 Duo (or AMD equivalent) processor with 3GB of RAM

Recommended: Modern quad-core processor with 4GB of RAM or greater. This includes the Intel Core 2 Quad and Intel Core i3, i5, and i7 processor lines (or their equivalent AMD processors).

Optimal: Intel Core i5 or i7 multi-core 64-bit processor with 8GB of RAM or greater.

Not Recommended: Intel Pentium 4, Atom or other low power processors such as ARM.

Operating System

Minimum Requirement: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Recommended: Windows 7 or Windows Vista

Optimal: Windows 7 64 Bit or Windows Vista 64 Bit with PostgreSQL 64 Bit 9.0.x manually installed.

Para el HM2:

CPU: 1.0 GHZ

RAM: 2+ GB is Recommended

Video: 1024x768 Resolution is Recommended

Operating System: Windows XP or Newer with all Service Packs Installed*

Microsoft .NET Framework: 4.x or Newer

Note: Having a fast hard drive helps Holdem Manager's performance drastically. We suggest using a 7200RPM hard drive or faster (i.e. SSD).

No creo haber aportado mucha luz sobre el tema, pero espero que igual te haya sido un poco de ayuda.

Saludos ;)

neocai85
    • tht103
      tht103
      Bronce
      La cuestión es que tengo un ordenador a 1,6Ghz, con 1Gb de ram y 128 Mb en tarjeta gráfica y quisiera saber cual de los dos me iría mejor?

Solo tengo esto, mi preocupación es si cojo alguno de ellos si me funcionarian en mi PC, o si es mejor que me olvide de ellos hasta que consiga dentro de unos años un PC mejor, gracias chicos, un saludo
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Estoy realmente triste, veo que tanto PT4 como HM2 no correrían en mi ordenador. Es posible obtener versiones anteriores que requieran un equipo más simple?.
      Como siempre muchas gracias. SALUDOS
    • tht103
      tht103
      Bronce
      He encontrado este enlace para una versión del HM1, sería operativo en mi pc?
      Hay que comprarlo o es libre?
      Si hay que comprarlo, cuanto cuesta?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de tht103
      He encontrado este enlace para una versión del HM1, sería operativo en mi pc?
      Hay que comprarlo o es libre?
      Si hay que comprarlo, cuanto cuesta?
      Tienes una prueba gratuita de 30 días, pero para la compra ya está discontinuado.

También puedes probar a ver si el HM2 te funciona, ya que no hay problema al tener instaladas las dos versiones al mismo tiempo,

Los precios del Holdem Manager 2 en su versión Small Stakes cuesta 59,99 dolares (sirve hasta para NL50 y Torneos de Buy In máximo de 22dls) y la Full a 99,99.

Además del HM1, el Poker Tracker 3 también puede correr en tu ordenador si no me equivoco y éste, tiene una versión de prueba gratuita de 60 días.

Saludos ;)

neocai85
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Bueno, he conseguido esta versión con 15 días de prueba.
      He importado unas manos, he reproducido algunas de ellas, pero no sé como lo pongo a funcionar el las mesas de cash? , Alguna ayudita.
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Bueno, he alucinado, no me había fijado, con el HM1 me he puesto a revisar unas manos y el hud sale en el replayer pero soy incapaz de ponerlo cuando juego, no veo ninguna opción para ponerlo en marcha???????
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola tht103

Revisa desde HUD Options de tener marcada la opción "Launch HUD with Auto Import" para que así cuando empieces a importar las manos, te aparezca el HUD.

Recuerda que tienes que tener la sala en inglés para que funcione correctamente, si la tienes en español, cambiala de idioma.

Si con esto no se soluciona, dime en que sala juegas para ver si hay algún otro problema.

Saludos ;)

neocai85
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Hola neocai, gracias por intentar ayudarme,
      Juego en Party y tengo el soft en inglés y he bajado manos las he reproducido y he curioseado un poco ...
      La casilla que comentas está activa. Que cosa puede ser?

http://prntscr.com/16eg8i
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me dicen mis compañeros que puede ser la versión del HM1.

Aquí te dejo la última actualización.

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.13.01_03May2013b.exe

La bajas e instalas, no es necesario desinstalar la que ya tienes, es solo una actualización.

Ya me dices si era ésto finalmente.

Saludos ;)

neocai85
    • tht103
      tht103
      Bronce
      De nuevo gracias Neocai.
      No doy puesto a funcionar del hud cuando juego, quizás el problema sea mi portátil dado que yo usaba el FPDB y me iba muy bien hasta que un MAL día este me empezó a bloquear el PC? La base de datos va bien, solo se bloquea cuando el hud aparece en las mesas, luego empiezo a pensar que quizás el problema venga de lo mismo con el beneficio de que el hud del HM no me bloquea.

Yo por curiosidad me bajé un hud corporativo :

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juegos/Mis%20documentos/Downloads/HUD_Cash_SH%20(1).zip

consiguiendo un nuevo hud que ahora me aparece en el replayer hands pero sigo sin conseguirlo cuando juego. Tendré que llevar mi ordenador a algún sitio para hacerle algún tipo de mantenimiento, limpieza o algo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Una vez un compañero tuvo un problema similar, muy extraño y finalmente era que los HUD salian pero en transparente, revisa en HUD Options -> Player Preferences -> Appearance y allí, donde dice Opacity que no esté la barra todo sobre la izquierda.

En todo caso, si tampoco es ésto, agregame como amigo en la comunidad, así vemos si por skype u otro mensajero instantáneo te puedo ayudar a que funcione.

Saludos ;)

neocai85
    • tht103
      tht103
      Bronce
      Tampoco es eso de la opaciti, he solicitado tu amistad no se como agregarte como amigo. gracias Neo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ya he aceptado la invitación y te envié mi skype

Saludos ;)

neocai85
    • 1
    • 2