Cafe internet

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      hola mi duda es la siguiente:
      yo abri mis cuentas en pokerstars y fulltiltpoker desde el negocio de mi familia, recientemente en el negocio decidieron poner un cafe internet y quedo bajo la misma ip.

acabo de leer por ahi en un articulo de este mismo foro que alguien fue retirar dinero y como habian abierto mas cuentas desde la misma ip no le depositaron nada que porque tenia cuentas relacionadas, me pasara lo mismo???
      gracias y saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si hay varia gente que juega poquer en el cafe internet es probable que por el IP te soliciten documentacion o algo, pero habria que preguntar, te recomiendo NO jugar en cafe internet ya que tu dinero esta expuesto mucho, solo usalo en alguna compjtadora personal.

Saludos
      Jesus
    • fOCJavitA
      fOCJavitA
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 3
      Pero como ud debe de saber no todos tenemos la dicha de tener internet en casa y pues hay muchos que estan jugando poker en cafes y algunos que desean jugar en cafes... como se podria hacer con ello? q solucion se le daria.?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues habra que proteger su contraseña mucho y borrar cookies cada vez que te sientes en una pc, por otrap arte habria que hablar con soporte de dicha plataforma y evisar que no tienes computadora propia para tenerles avisado que es probable que cambiaras de IP varias veces.

Normalmente es un mecanismo de seguridad a ti mismo ya que si alguien te hackea la cuenta la puedan blockear rapidamente si idenfican es un IP diferente.

Pero si les dices tu situacion quiza no haya problemas.

Saludos
      Jesus
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

Yo juego desde cyber desde hace unos años y si.. te va a pasar lo mismo

Peeero.. si la cuenta desde donde queres retirar esta a TU nombre y tenes como comprobarselo no hay problema.. tarda un poco el tramiterio, pero se hace solo 1 vez listo

En el cyber hay muchos jugadores, pero solo 2 cobramos y despues de enviar lo q pedian no hubo ningun problema para los posteriores cobros.

bye

pau