No Me Gusta Titan

• gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      HOLA YO CUANDO HICE EL QUIZ ME DIJERON Q LA CUENTA LA TENIA Q ABRIR EN UNA SALA Q NO ESTUVIERA YA REGISTRADO.VALE PUES ME REGISTRE EN TITAN Y PUFF NO ME GUSTA NADA JUGUE UN POCO GANE ALGO DE PASTA Y LA SAQUE.YO SUELO JUGAR EN POKERSTAR. ENTONCES LOS PUNTOS STRATEGY NO ME SUMAN PORQUE YA NO JUEGO AHY CASI NADA.Y LA CUENTA DE POKERSTAR NO ME DA PUNTOS STRATEGY.¿Q PUEDO HACER?¿COMO PUEDO RELACIONAR MI CUENTA DE POKERSTAR CON POKERSTRATEGY?GRACIAS
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Primero que nada, para la proxima no escribas con mayusculas todo ya que se dificulta la lectura.

En Pokerstars NO eciste el retrackeo, hay una manera pero NO es oficial y esta la tienes que hacer tu mismo, y si ellos lo aceptan pues bueno, pero de otra manera no se puede.

Manda un e-mail a soporte solicitandolo y espera respuesta de ellos, en caso de que se pueda si podras obtener strategypoints.

Saludos

Jesus
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      gracias jesus y perdon por lo de las mayusculas no me di cuenta mientras escribia .en fin me suele pasar.en los chat tambien me lo dicen mucho.enhorabuena por tu clasificacion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jeje no hay problema, y muchas gracias.

Cualquier otra duda aquie staremos.

Saludos
      Jesus