PT4 Restore ERROR

• Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Hola, hoy he intentado restaurar un backup de la base de datos que tenia del pt4 y me dice esto:

PT4_2013_01_15_173120 Decompressing... Create... Extracting... DB size:3089 MBpsql:C:/Users/Mi usuario/AppData/Local/Temp/_PT4_TEMP_BACKUP-5196b38b/Databases/DB0.backup:414: ERROR: role "elephant" does not exist
      psql:C:/Users/Mi usuario/AppData/Local/Temp/_PT4_TEMP_BACKUP-5196b38b/Databases/DB0.backup:426: ERROR: role "elephant" does not exist

después de mil errores me aparece esto:

Updating Database...OK
      Removing Temp Files...done
      -------------------
      Restore complete but errors were detected.

La base de datos esta, pero faltan manos y no funciona bien.Alguien que tenga alguna explicación?

Saludos! :fdrink
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Domecan

Por lo poco que logro entender de base de datos, parece que tienes todavía una creada para el Elephant que te está causando problemas.

Te recomendaría que copies la carpeta Processed del Poker Tracker 4 que es donde se guardan todas las manos procesadas, y luego crees una nueva base de datos a la cual importar dichas manos y utilizar de modo predeterminado, para que no tenga mas errores.

De todos modos, lo que puedes hacer es un Housekeeping con todas las opciones que da a ver si con eso se solucionan algunos problemas.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85