Bancaje de galeos

• pocketpocker
      pocketpocker
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1
      Hola, tengo unas dudas sobre galeos que esta buscando jugadores para bancar aca en uruguay: por ejemplo ellos piden mi clave de ps (de aplicar) y en ps dicen que no se las de bajo ningun concepto, incluso dicen no tener ningun acuerdo con galeos desde hace un tiempo, algo que si me dijeron en la charla informativa.
      Conocen algun jugador bancado por ellos, si les sirvio o no etc.

Muchas gracias! :D
  • 6 respuestas
    • damianraso
      damianraso
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1
      A mi tmb me llego el mail de Galeos. Es simple, para que te acrediten un bono no se necesita la contraseña si "tienen" un contrato con PS.
      En fin, no le des la contra hermano.
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Mirá, la semana pasada asistí a la reunión... La psw la piden porque según ellos vos estás jugando con su dinero, bueno todo bien...

Lo que no me pareció nada serio y por eso los mandé a re cagar, es en la entrevista, una vez después de haber pasado ese "quiz" que hacen, al tipo le nombré un tema de la varianza de los Hu Hyper (la modalidad donde más hay) a lo que seguidamente me dijo: "Te aclaro una cosa, la varianza no existe, si pierdes dinero se te dirá que estudies porque estás jugando mal." "Ah la varianza no existe? Al chip ev ni lo miran? Mientras el jugador gane es que está jugando bien entonces?. "No, la varianza no existe, es un invento. El chip ev también, no sirve de nada. Y mientras usted gane está perfecto."

O sea, fijate la "seriedad" de estos personajes que se jactan de empresa seria, etc etc...
    • cocada77
      cocada77
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 4
      No son muy buenos, estan atrasadisimos con la ayuda al jugador, aparte tienen un limite diario de pocos BI q no deja meter volumen ni jugar comodamente

GL
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      aca en colombia es una mierda, nadie los quiere, han habido casos de robo por parte de ellos.
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Yo jugué para ellos 1 mes y la verdad no aprendí nada, el trato es malo y además de que los entrenadores son pésimos jugadores y peor enseñando. La verdad no lo recomiendo a aquellos jugadores que tengan cierta caja, al que desea empezar pues da igual si lo hacen solo o con ellos
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      yo soy jugador bankeado por Galeos hace 6 meses

1. respecto a la varianza, si existe, pero como jugador de poker nosotros nos fijamos al largo plazo, entre mas juegues la varianza tiende a cero, de ahi es que se dice que no existe.

2. entre PS y Galeos hay convenio (no lo puedo decir 100% seguro), pero en premios internos me he ganado 5 tickets para el sunday storm y 2 tickets para el sunday millions, este ultimo nunca habia tenido oprotunidad de jugar.

3. esa persona que informa aca de que galeos ha robado, le debo decir que es una irresponsabilidad de tu parte acusar sin tener ni una sola prueba.

4. se ha cambiado el proceso de reclutamiento y ya no se pide la clave.

5. en estos 6 meses, de un estancamiento que tuve en mas de 2000 sits, he logrado en estos 6 meses ganar 2 veces mas de lo que habia ganado en 4 años. lei por ahi que los instructores eran malos, me dan ganas de mandar unas puteadas no se como mierda opinan si no saben ni conocen Galeos