Fallos en el servidor de Full Tilt

• diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      buenas, esta tarde he tenido graves problemas con el servidor de Full Tilt justo cuando estaba jugando un sit & go de 2,25$. Al final con las continuas deconexiones he perdido el dinero. Esto indignada.
      ¿Alguien ha tenido problemas tb con el servidor?
      ¿Puedo reclamar dicho dinero a Full Tilt? Ya he enviado un e-mail a soporte.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si fue problema de Full tilt quiza te devuelvan el buy-in pero si fue de tu conexion lamentablemente no hay nada que hacer.

Saludos
      Jesus
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      internet me iba bien, y ademas estaba jugando a pokerstars sin problemas.

fue de su servidor.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues entonces a esperar su respuesta y ver cual sera la medida que tomaran, ya que si le paso a todos los usuarios de full tilt algo deben hacer.

Saludos
      Jesus
    • thanwangoe
      thanwangoe
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 17
      Yo llevo con ese problema dos dias, Sits y en cash. Se me queda colgado y se me pasa el tiempo para marcar los botones.
      Me va extra lento. Problema de la conexión no es porque en Pstras y en Titan me va perfecto
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      original de Dulcesperanza
      original de javipozopoker
      Buenas noches

Estoy jugando en full tilt pero es imposible hacerlo tengo mini caidas cada 2 minutos perdiendo las ciegas y rondas enteras lo que me esta haciendo perder uno s 5 dollars cada 2 minutos ya que pongo ciegas veo una mano y pierdo la ronda y ademas no podre hacer el reto ironman de hoy os sucede a todos o solo me sucede a mi
      Mira mi cara al leerte 8o 8o 8o 8o 8o 8o

SI, A MI ME PASA... :evil:

Hace más de un mes me esta pasando esto que mencionas, no comenté nada por que pedí explicaciones a Full Tilt y me dijeron que ellos no habían tenido caidas pero me mandaron unas indicaciones para enviarle el "cache" o algo parecido del ordenador y poder mirarlo, el caso que desde donde me pasa no es mi casa y no puedo facilitales esos datos... En resumen al final termine pensando que el problema venia de mi lado ya que en casa casi nunca o nunca ya ni se me paso..

EL caso que ya he dejado de jugar por las mañanas ya que me ocasiona un cabreo constante y perdida de dinero tambien constante si tu puedes mandarles los datos manda un correo a esta dirección disconnections@fulltiltpoker.com y te contesta con lo que te comento... Creo que esa es la dirección correcta sino mira en esta pagina:
      http://w.fulltiltpoker.com/es/24-7-support?key=cGxheWVyaXg9Nzk1Mjk2NyZ0b2tlbj1FOVcyQUhLNktSTFNCTkxRRU1XWFA-

Ya me contaras... Espero que se te solucione.... Y suerte en las mesass ;)
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      He enviado un correo al soporte de full tilt pero supongo que como siempre responderan con esos mails prefabricados donde dicen que revise la conexion a internet y bla bla bla y quizas con un poco de suerte me den los 200 puntos del ironman que este mes voy justito para hacerlo ya que tengo que hacerlo durante 8 dias lo que me da un margen de error de solo dos dias

A los que os suceda esto animaron a escribir al soporte quizas asi no nos den la tipica respuesta de que es culpa de nuestra conexion