[SH] K9o

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      vs SuerteTotal, maniac.

No me gusta nada como está jugada, estoy pensando si se puede hacer c/r flop?, aunque si voy por delante para qué tirarlo de sus manos peores, es muy normal que apueste más a lo loco.

y llegamos al river, después de su check behind tengo que betear verdad?.

Poker Stars $0.50/$1.00 Limit Hold'em - 5 players - View hand 2211077
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (1.5 SB) Hero is CO with 9 :club: K :heart:
      1 fold, Hero raises, BTN 3-bets, 2 folds, Hero calls

Flop: (7.5 SB) T :diamond: A :spade: K :diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero calls

Turn: (4.75 BB) T :heart: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: (4.75 BB) 3 :club: (2 players)
      Hero checks, BTN checks
  • 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Depende de la raza de maniac del que estemos hablando xD

Si es maniac pero puede tener un 3bet del 30% me gusta el x/cd porque ante un 3bet no irías tan bien de equity pero tienes que hacer el CD por lo que el EV se vuelve muy cercano a 0 (si es positivo) ya que las apuestas de turn y river siempre entran mal y no queremos eso, en su lugar prefiero que el se autolesione apostando en todas las calles con aire, Tx una Q o un par bajo.

Ahora bien, si es un maniac con más 3bet que eso y de los que van a hacer 3bet con aire entonces el x/r/cd es por valor.

River contra un maniac prefiero x/c porque su rango es pura basura en el river o un K miedoso. No tenemos valor contra nada, solo pares pequeños y es raro que no lo apueste turn. x/r no es una opción porque fold es shit y call es shit si 3betea. Además como decíamos su rango de bet sería ahora Kx miedoso, Ax o Tx slowplayeado o aire. Contra este rango no queremos hacer x/r porque o foldea o nos resube.

¿Qué llevaba 22? xD
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Tenia QQ.

Gracias Uni, luego las repaso mejor, y te sigo pegando otras manos.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Si llevaba QQ entonces es un maniac que puede cortar acción y quizás un value bet river cobra más sentido para que pague con sus pp. Aunque si es muy inducible en el river y tiene un 3bet amplio en esta situación me seguiría gustando x/c más :)