[SH] AJo

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Estoy revisando mis comienzos en 1/2, a ver qué tal lo veis.

En esta OR, 3bet de mpov que contra mi early es de 11% (66+,A9s+,KTs+,QTs+,ATo+,KJo+) y cc del fish (45/10/1.7/39) en BB.

Estoy pensando si hay un value en el river o no. La idea es que en ese river tengo valor y hacer c/c es la peor idea porque todo lo que betea me gana, salvo KJ. Se puede hacer bet/fold?

Las manos de mpov que me quedan despues de su check behind turn son pp 66-77, A9s? no quedan otras porque supongo que apuesta con cualquier pareja y OESD. Tb. AK, que no sé si betea turn.

Por parte del otro, cualquier mano es posible.

Poker Stars $1/$2 Limit Hold'em - 6 players - View hand 2210985
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (1.5 SB) Hero is UTG with A :heart: J :club:
      Hero raises, MP 3-bets, 2 folds, SB calls, 1 fold, Hero calls

Flop: (10 SB) T :spade: 5 :heart: 8 :diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP bets, SB calls, Hero calls

Turn: (6.5 BB) Q :diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP checks

River: (6.5 BB) J :spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP checks
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Para mi no tienes value bet river porque aunque el fish no donkee no podemos celebrar una fiesta ya.

¿Contra qué tenemos valor del fish? A mpov la despreciamos (bueno no a ella a su rango :) ) porque su rango no nos afecta mucho y va a foldear el 95% de las veces.

Fish value contra: AT, KT, T7s, T7s, T6s, T4s. Lo mismo con los 8x y 5x. Todas estas manos cogidas con pinzas porque seguramente no paga preflop tan loose ni leva AT o KT en rango de cc.

5x además lo paga en ese river tan malo? Tenemos que tener lectura de que en el river ya no se tira.

Fish hace check, no hace donk, seguramente haría donk con parte de sus 9x pero nunca se sabe...cuenta la leyenda que un hombre se encontró un x/r debajo de una maceta. Además ahora hay muchas dobles en su rango que tienen miedo y no quieren apostar porque sois 2 y él piensa: son dos y alguien lleva un 9.