Rewards points store

• forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 78
      Hola! Queria saber si alguien puede explicarme un poco mas sobre la promocion de los puntos ( Rewards points store) donde te dan puntos por cada transaccion que se hace con la cuenta.
      Porque me parece facil... moves la plata de la sala de poker a net y viceversa y ya juntas lo puntos para canjearlo por los premios en cash que hay en la store
      Saludos
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola forgetownnnn,

Es así tal cual lo mencionas, recuerda que solo es válida la cantidad que depositas en una sala, es decir, las transferencias entre cuentas no valen, ni tampoco los retiros que haces desde la sala a tu cuenta de Neteller.

Solo depósitos
      . Yo vengo trabajando con esto dese hace meses :) Deposito en PokerStars que es la sala donde todo es instantáneo. Deposito, juego por dos días y retiro. Luego, deposito nuevamente.

Por supuesto esto no lo hago así de mecánico, no quiero que noten que estoy acumulando puntos aunque es totalmente transparente.

Saludos,
      Nielzen.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Podrían por favor poner el enlace a la promoción? Gracias :roto2:
      Salu2! :fdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola SILVESTREP,

Entra en tu cuenta, desde allí ve a la tienda y mira los puntos que tienes en este momento, y lo que puedes comprar. Yo siempre cambio puntos por dinero :)

Nielzen.
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 78
      original de bnielzen
      Hola forgetownnnn,

Es así tal cual lo mencionas, recuerda que solo es válida la cantidad que depositas en una sala, es decir, las transferencias entre cuentas no valen, ni tampoco los retiros que haces desde la sala a tu cuenta de Neteller.

Solo depósitos
      . Yo vengo trabajando con esto dese hace meses :) Deposito en PokerStars que es la sala donde todo es instantáneo. Deposito, juego por dos días y retiro. Luego, deposito nuevamente.

Por supuesto esto no lo hago así de mecánico, no quiero que noten que estoy acumulando puntos aunque es totalmente transparente.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por contestar, igual estoy seguro que los retiros de pokerstars a neteller cuentan porque se me acreditaron los puntos... quizas no cuentan si transferis de net a ps pero creo que tambien cuentan je.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

No no, si depositas DE Neteller a PokerStars, cuentan. No son validos si lo haces al contrario. 100% seguro de ésto!!!

Nielzen.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Yo ni siquiera he activado eso de las rewards, porque hay que activarlo!!, entonces no es un fraude o algo parecido de neteller? xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      Yo ni siquiera he activado eso de las rewards, porque hay que activarlo!!, entonces no es un fraude o algo parecido de neteller? xD
      Que más mi pana,

No vale para nada, estos rewars points es lo mismo que hacen las salas. Ellas te dan puntos por jugar, Neteller te da puntos por transferir. Luego cambias estos puntos por gift para amazon, bonos, artículos de su tienda.

Recuerda que solo es valida las transferencia que se hagan de Neteller a... No viceversa.

Nielzen.