overpar + oesd oop

• 3 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      hola elziscador, pues aqui en este flop los ases no te sirven practicamente de nada ,yo no jugaría esta mano de forma agresiva,sin posicion jugaría check/ call en el flop ,y con posicion tb haría check. pq con tres villanos ya pueden tener la escalera hecha, y en el turn habría que ver como se desarrolla la mano y segun esto me tiro o no.Y si hubiera accion en el flop, bet y raise esta mano la foldeo directamente, porque con 8 outs para nuts no vamos all in.Pues , así la jugaría un fishaco como yo.
      Y si el 4 del flop fuese un 3 por ejemplo está claro que la jugaría agresivo metiendo el pot.

Salu2
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Pues yo haria cbet y foldearia a un raise. En omaha los proyectos de 8 outs son muy debiles, especialmente porque alguien puede llevar un draw mejor que el nuestro y encima hay que tener en cuenta que en este caso los ases no te sirven de nada.

saludos
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      original de Alex4Ever
      Pues yo haria cbet y foldearia a un raise. En omaha los proyectos de 8 outs son muy debiles, especialmente porque alguien puede llevar un draw mejor que el nuestro y encima hay que tener en cuenta que en este caso los ases no te sirven de nada.

saludos
      Exacto, 8 outs es una porquería. CB y fold a raise lo veo muy bien contra 1 villano. Pero contra 3 villanos a lo mejor si chequeas consigues información gratis (apuesta un villano y otro resube) o una carta gratis si nadie tiene la escalera hecha
      Distintos es que tuvieras JT9, donde tienes wrap de 13 outs y puedes sacarle la caja a un villano que tenga escalera menor :D

Pero 8 outs en omaha es algo malísimo.