usb 2 tb no arranca

• kalakaflaca
      kalakaflaca
      Básico
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 7
      Mis amigos, compre un disco usb de 2 t y cuando lo conecté pude cargarle algo, pero despues me empezaba a fallar al cargar como que se pegaba y se hacia lenta, lo e puesto en todos los puertos y ahora ya no me lo reconoce. alguien me dijo que tenia que desfragmentarla y alguien que tenia que formatearlo en exfat. Por favor diganme que puedo hacer para que me reconozca y pueda cargar :( . Gracias de antemano a todos
  • 8 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si está en garantía, úsala y que te manden uno nuevo.

Que esté en NTFS o FAT da lo mismo mientras estés usando Windows, te lo tiene que leer, por lo menos, en ambos casos.

Si tienes MAC, si que necesitas FAT, salvo que tengas algún plugin para NTFS.

Supongo que ya habrás probado otras cosas en los USBs, lo que descarta que la placa base esté mal.

Prueba a usarlo en otro ordenador y mira si va bien. Si no es así, es que no le llega corriente, así que es un problema del disco.
    • kalakaflaca
      kalakaflaca
      Básico
      gracias por tu tip...ya probe en otras compus...en las que tienen 1 g ram y 2.4 ghz procesador lo reconoce pero no lo abre..en otra que tiene 3.4 ghz y 2 g ram si lo abre bien..lo que veo es que necesita buenos recursos la compu para que lo lea bien..pues tengo que actualizar mi compu para que lo lea bien..no veo otra solucion...:(
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues puede deberse a muchos casos:

Por ejemplo, que no tengas actualizados los drivers de la placa base(los más importantes los USB)...

Que el disco estee sin formato o sin letra de asignación y por eso no va(prueba a ir a inicio/botón derecho sobre mi pc o equipo/administrar y herramnientas administarativas>gestion de discos

Saludos.
    • kalakaflaca
      kalakaflaca
      Básico
      ya consegui una pc de 3.3 ghz y 1g ram y si lo abre bien..el problema es que ahora me pide formato el disco usb y comoes de 2 tb no se como hacerle..y tambien no se si debido al tamaño debe de ser exfat formato o simplemente fat32 ..alguien me podria ayudar plis!.. Gracias a los que me contestaron dandome sus tips:)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Si lo vas a usar en Windows, lo mejor sería, NTFS.
    • kalakaflaca
      kalakaflaca
      Básico
      Otra vez con problemas...consegui una cp con 3.2 mhz y 1 g ram..de ahi abria bien el disco...y le carge algo..y otra vez empezo a ponerse lento hasta que ya no me deja cargar nada..le compre otro g ram..y aun asi..amigos..e estado leyendo en algunas partes ke los discos usb 3.0 el formato exfat es adecuado y mejor ke otros formatos..yo tengo xp y ahora no se como formatearlo a exfat aver si asi jala bien..para mi el disco esta bueno..la formateada podria ser la razon.alguien podria decirme por favor como formatear a exfat..o algun programita facil de ejecutar.....e andado buscando y encontre algo como meterse a cambiar ciertos parametros al sistema..pero la verdad no se y no quiero causar un problema mayor.. Saludos!
    • kalakaflaca
      kalakaflaca
      Básico
      o alguien cree si en NTFS me podria jalar bien...baje un programita pero solo me da la opcion fat 32....tengo otros discos usb de 250 y 500 g y no tengo ningun problema..pero este comoes de 2 tb y 3.0 puede ser que necesita algo diferente
    • kalakaflaca
      kalakaflaca
      Básico
      original de AlberRexus
      Si lo vas a usar en Windows, lo mejor sería, NTFS.
      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      Gracias Alber..voy a seguir tu consejo para ntfs...a ver si mi xp me da esa opcion..voya mirar eso y posteo que pasa..gracias!