Retiro - Transferencia a un 3ro, posible?

• fedegnr
      fedegnr
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 59
      Hola, me cree una cuenta en una casa de acciones online, para depositar solo se puede por cheque o transferencia bancaria.

Es posible hacer esto por Neteller? porque cuando voy a retiros solo veo la opcion de cheque o transferencia a mi casa y a mi banco respectivamente.

Se puede?

Y si no se puede, con Moneybookers alguno sabe si se puede?

Muchas Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fedegnr,

Es importante que cualquier transacción que se haga, tenga que ser a tu nombre y no de terceros para evitar problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • schneider8
      schneider8
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 6
      original de fedegnr
      Hola, me cree una cuenta en una casa de acciones online, para depositar solo se puede por cheque o transferencia bancaria.

Es posible hacer esto por Neteller? porque cuando voy a retiros solo veo la opcion de cheque o transferencia a mi casa y a mi banco respectivamente.

Se puede?

Y si no se puede, con Moneybookers alguno sabe si se puede?

Muchas Gracias.
      Hola si se puede amigo...es normal...es legal
      enla publicidad dice enviar dinero a los amigos y familiares...lo unico que para transferir a otros...ellos tienen que tener cuenta en neteller verificada....a mi si me funciona saludos desde Lima Peru :D
    • Mugriento
      Mugriento
      Bronce
      Registro: 08-14-2008 Artículos: 6
      Aver. Si lo que queres es depositar a tu cuenta de neteller. desde una cuenta bancaria de un tercero, osea que no este al nombre del titular de la cuenta este ingreso se te va a rechazar ya que la cuenta bancaria debe figurar al mismo nombre que el duenio de la cuenta de neteller.

Si queres retirar dinero pasa lo mismo. Siempre a tu cuenta bancaria. Nunca a la de un 3ero.

Lo que quiso decir Schneider8 es que lo unico que puedes hacer es transferir dinero a otra persona y que ella retire desde su cuenta de neteller a la cuenta bancaria.

Pero vos no vas a poder pedir un pago a una cuenta bancaria de un 3ero.

Edit: Otra cosa leyendo bien tu pregunta me parece que quisiste decir si podias usar la neteller como cuenta bancaria para depositar en la casa de acciones y te digo que eso no es posible. .