Sorpresa cuando intento retirar fondos

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hola chic@s,

Hace poco tiempo hice una retirada y no tuve ningun problema y hoy por la mañana me encuentro estos,

"Hello X,

We have placed your cashout on hold as we have determined that the location registered to your account is different from the location where you are currently accessing your account from.

We ask that you please provide a detailed explanation for this foreign login, before we can proceed with processing your cashout.

We look forward to hearing from you.

PokerStars Security

Vamos que no me pagan basicamente. Dicen que mi cuenta esta registrada distinta de donde juego. Falso esta registrada en Argentina y juego desde acá. El problema creo que viene que retiro a una cuenta Española y soy español. No llevo ni 3 meses aqui asi que haber que papeles me piden porque no tengo. Únicamente el certificado de domilicio.
      ¿ha alguien le ha pasado? . Como lo soluciono?.
      Para ingresar no se lo miran tanto estos tipos del monopolio online del poker.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      No lo veas como algo malo, simplemente explica tranquilamente tu situación y listo. Gracias a medidas como esta se evitan muchos fraudes y robos, imagina que te roban la contraseña y un individuo de otro país intenta retirar los fondos, te alegraría bastante que pokerstars interceptara el dinero y pregunte por si acaso.

Un saludo y espero que se solucione pronto.
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Ya me han respondido de manera rápida . El problema se soluciono da gusto. Nose igual mal interprete a los de pokerstars pero después de la experiencia que tuve con FTP cualquier cosa es posible.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Me alegro de que se haya resuelto tan rápidamente Atuaniv, no tienes que preocuparte, como te dice Sipox, son sólo medidas de seguridad que toma PokerStars cuando la información no le cuadra para evitar posibles fraudes; en realidad es algo que nos beneficia a todos, aunque resulte algo fastidioso cuando nos toca pasar los trámites a nosotros.

Un saludo.

Ariakna