retiro cajero bcp NETELLER

• 43 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      Por "bcp" supongo que te refieres a la sala black chip poker ;) Yo hice un cashout hace poco por neteller y tardaron un par de dias creo. Les tienes que mandar la documentación antes.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      original de molinero001
      hoy trate de retirar por cajero bcp y en 3 de ellos me tiraba: usted a selecionado una transaccion o cuenta invalida....o algo asi...el dinero esta en mi cuenta ya revise, algun otro cajero que nosea el glogalnet??

solucionastes tu problema molinero001 ...
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de djchals
      Por "bcp" supongo que te refieres a la sala black chip poker ;) Yo hice un cashout hace poco por neteller y tardaron un par de dias creo. Les tienes que mandar la documentación antes.
      jajajajjajaja
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      original de djchals
      no viejo, bcp= banco de credito del peru...

Hoy ire a otro cajero...y les cuento..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      una mierda...lo mismo me tira: cuenta o transaccion invalida..ya es el 7° cajero....y los del banco no contestan el fono...
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      error tarjeta no valida contactese central asi te sale
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Veamos, dime es primera vez que usaras la neteller?? Si es asi tienes el codigo pin que es tu clave secreta que te permite retirar dinero del cajero de bcp un maximo de 200 $ pero para poder retirar X cantidad debes de tener X+ 6$ que cobra de comision el cajero de BCP.
      Si ya eres usario de neteller, haz revisado que tal vez tu tarjeta ya esta caduca? Si es asi debes de pedir otra creo que te la envian gratis o te descuentan 1,40 $ de tu saldo por unica vez.
      Ahora haz querido retirar y haz visto, que tienes saldo y no procede la transaccion?? a veces sucede que por que en algunos cajeros no hay los dolares suficientes, dificil de creer pero a mi me sucede muy a menudo, y tienes que intentar en otro cajero.
      Bueno no se me ocurre mas que puede pasar en tu caso con los de neteller pero tranquilo, eso se soluciona llamando, solicitas la llamada y en menos de media hora ellos te llaman, me gustaria poder ayudarme mas pero no tengo modo como comunicarme contigo.
      Y por ultimo si explicas con mas paciencia y menos rabia tu problema para asi entender y dar en el meollo del problema que tienes para retirar seria de gran ayuda.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola just, definitivamente son los cajeros bcp, acabo de retirar por el globalnet (concha de sus madres me cobraron 5.5 dolares de comision)
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Ya no se puede retirar por bcp?
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola viejo, ya no he probado mas la ultima vez retire por globalnet pero te cobran de comision 5.5 dolares..
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Era lo q temia....yo tbn era un retirador constante x la neteller a traves del BCP, pero asi como tu, hace casi 2 semanas intente en 4 cajeros y no pude, me salia "transaccion invalidad" , llame a neteller, verificaron todo, y me dijeron q intente con otro cajero q acepte mastercard, pero no queria intentar por global net, xq como dice molinero, te cobran 5.50$ + 6$ de nteller = 11.5 $....pero bueno no me quedo otra y realice el cashout x global net y se pudo, x lo cual no era problema de la net, y esperaba probar en mi proximo retiro de nuevo x BCP...pero ahora q leo tu post...ya veo q el BCP se avivo...y dijo " ahh aca no gano nada x cada retiro, asi q de ahora en mas, ya no se podra " ....y nos jodio la fiesta.... :facepalm:

Opciones ?

1.- Algun otro cajero q no cobre comision ?
      2.- pagar directamente con la tarjeta ? se puede ? se convierte en soles ? (igual tbn seria gasto de cambio de moneda...pffff....

Q dilema....

Nos jodimos .... :fuuu: :f_cry:

Saludos
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Csm! Hasta que BCP se dio cuenta, ahora pagar $11.50 en Global Net. Que fea mierda. Si descubren una manera mas barata avisan.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola gente, creo haber escuchado que en cajeros del hsbc se podía..no recuerdo donde lo lei...ah y tb en cajero de banco falabella (aqui probe hace mucho tiempo no cobraban comision pero solo podia retirar como maximo 100)...

Por cierto, alguien ah tratado de pagar con la net en algún establecimiento? nunca pude porque no reconocían la tarjeta.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Si he pagado normalmente, le tienes que decir que es con CHIP y se introduce la tarjeta por la ranura del POS. La mayoria nunca ha visto una tarjeta con CHIP por eso tienes que aclararle que es con chip para que lo intruduzca en el POS, si la pasa como tarjeta normal, solo por encima no loi reconoce. Otra cosa, la clave para hacer compras es la clave que NETeller te envia en la carta con la tarjeta. No es la misma clave de cajero.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola xcarlox, no entiendo lo de la clave, la que me envió neteller por carta es la misma del cajero bro..de q otra clave me hablas?
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      hijos de la remilpu!"· del bcp, antes se podia retirar con la interbank ahorro libre dolares, esto ya no funca no?
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Me referia a que si alguna vez cambiaste la clave de cajero, esta clave no funcionara para compras con tarjeta.

Las compras con tarjeta solo funcionan con la clave que te envio NETeller.

Es cierto que no cobran comision por compras pero te pagan mucho menos soles por dolar.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      Buenas gente un par de consultas...

1.- Cn la neteller se puede ir a pagar directo x ejemplo en mi caso, mis tarjetas de credito de saga, interbank ? ... puedo ir con la neteller como debitando el pago ? alguien lo hizo ? y q le digo ? q es cn chip ? ...otra consulta, ...neteller tbn te cobra los 6$ como si estuvieras haciendo cashout ? .. y sino...entonces cuanto te descuenta ? o cuanto pierdes x cada pago debitado desde la net ?

2.- X lo visto BCP, ya es imposible retirar...alguien probo otro cajero ? ...o solo quedara global net

3.- Molinero...te vi x Nl10 .. o me parece ?

Saludos cracks.... :fdrink

Pd: Gracias x la ayuda. :fdrink
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hey alex..si claro tremenda mano q me perdonaste hahaha..

Noticias::: hoy pude retirar por el bcp...q extraño??