Badbeats, varianza, lo debo tener todo

• LeoPower
      LeoPower
      Bronce
      Registro: 04-13-2013 Artículos: 18
      Hola a todos,

Vale que es cierto que en esto del poker voy todavía en pañales, pero me está pasando una cosa curiosa en la sala que rakeo habitualmente.
      Me registré en poker770 por la generosa oferta de los 35€, poco a poco fui liberando el bono, llegando hasta unos 55€. Una vez finalizado el bono fui a por la ardua tarea de generar los 700 puntos para poder hacer un pequeño retiro. Pues bien, me está resultando imposible, jugando como hasta ahora, la bajada de dinero es monumental. ¿Que me puede pasar? ¿Me he oxidado?

Os adjunto tabla del fpdb (no están todas las manos, pero os podéis hacer una idea)

P.D. En otras salas no me pasa

Saludos :f_cry: :f_confused:
  • 4 respuestas
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola tengo que decir que son muy pocas manos. Y que a todos nos a pasado el rayarnos con los bonos y los bajones que vienen cuando los liberas. Es casi imposible no pensar en un down inducido. Pero la verdad, seguramente estás cometiendo errores que hacen que pases de ganador a un poco perdedor.
      Te recomiendo estudiar artículos, postear manos (tb las que haces el mono) e ir a algún entreno para tu estrategia. Así mismo, puedes ver vídeos que hay muchos y de calidad.
      Vamos que te recomiendo jugar menos horas y estudiar más. Saluds.
    • LeoPower
      LeoPower
      Bronce
      Registro: 04-13-2013 Artículos: 18
      Gracias por los animos.

Una vez calmado, se ve la cosa de otra manera.

Seguiré estudiando a ver si arreglo algo.

Saludos, :fdrink
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      animo con tu gráfica, pero quería informarte de q para realizar un retiro, independientemente de los puntos minimos q te exijan, creo q tendrás que realizar un depósito obligatoriamente para validar un sistema de pago, que será el mismo que uses para depositar si está disponible en la sala, es decir: si ingresas mediante visa, te devuelven por visa , si ingresas por skrill pues por skrill te harán el ingreso. además te pedirán documentos de identidad (puede q algún recibo tb ) si no lo has hecho ya para validar la cuenta por dinero real y una vez q verifiquen tus datos ya podrás retirar.
      saludos!
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      menos d 4 mil manos.... eso son como 4 dias d juego lol 8o