Subir de nivel en cash.

• Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, primero no sé si este es el sitio para publicar esta duda. Lo que me pasa es que quiero subir ya a nl25 en .es y no sé si es el momento o mejor me espero un poco.
      Voy a exponer mi situación para que os podais hacer una idea.
      Empezé en febrero en nl5 y rápido subí a nl10 (unas 15k manos). En nl10 empezé mal y luego ya recuperé hasta tener un winrate de casi 5bb/100. Lo que pasa es que me dió por jugar zoom nl10 y ahí la lié mucho. La semana pasada tenía -8bb/100 tras 20k manos. Hoy ya tengo un winrate de -1.8bb/100. Esto se debe a que estoy jugando sólo zoom, pq quiero dejarlo en positivo antes de subir a nl25.

Por otra parte, tengo que decir que he tenido varios bajones que achaco a mi mal juego en ciertas sesiones en las que he llegado a perder 10 cajas o más. Pero que me veo con el nivel bastante superado. Un día normal puedo ganar a 15bb/100 y uno bueno a 30 bb/100 de media.

Además tengo el bank para subir (unas 30 cajas de nl25), lo que pasa es que parte del mismo viene de nl5 y parte del bono de bienvenida. Así que realmente no he ganado en nl10 lo suficiente para subir de nivel.

Entonces, IMO creo que voy a seguir esta semana y puede que la próxima (aunque aquí está la duda) en nl10, para poner el zoom en positivo y ya subir al toque.

Creeis que es lo correcto?? Gracias por las sugerencias.
  • 12 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      holaas

si tenes la motivacion y el bank, dale duro a nl25 :coolface:

de ultima si no sale en el primer shot.. ahi tenes la oportunidad de dejar nl10 positivo
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Gracias pawico. Creo que este finde voy a darle a nl25. Aunque tengo que decir que ya he jugado zoom de ese nivel por la hora feliz que hace PSS de 15 a 18h. Pero no me he puesto con mesas regulares.
      Por otra parte tengo el problema que no me sale el hud en nl25 zoom, así que tendré que darle a las regulares mientras me siga pasando esto.

Problema que he posteado en software y dudas técnicas y que de momento sólo he podido comprobar que hay más gente con mi problema. Pero esa es otra historia.

Cuidado que voy para nl25 y estoy muy loco!! :fdrink
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno ya está solucionado lo del HUD. Esta tarde he hecho mi primera sesión en nl25 zoom (por eso de la hora feliz) y resultado: +2 cajas, YeaHhhh! Ahora ha hacer que dure. Esta noche veré la mesas regulares si molan como las zoom.
      Pero me da que nl25 en .es es una gozada!! :f_love:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      :nh
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Bueno, como todo no puede ser perfecto, mi sesión de esta noche ha sido -3 cajas, y el ev debiéndome 2. Ahora esto ya lo veo normal cada vez que cambio de sala/nivel me viene (o me busco) un down. Así que mañ más.

La mano estrella ha sido AK vs AQ de un villano que ya me había ido AI con AQ, y por supuesto ha salido el A en el Flop y la Q en el River. Me he tiltado un poco y he cerrado. De todas formas he cometido errores de principiante, haciendo call a manos que sabía que perdía, pero como no los conozco, pues pagando que es gerundio.
      Así que lo dicho. A dormir que encima se me ha ido el horario total. :fdrink
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de Txusco11
      Bueno, como todo no puede ser perfecto, mi sesión de esta noche ha sido -3 cajas, y el ev debiéndome 2. Ahora esto ya lo veo normal cada vez que cambio de sala/nivel me viene (o me busco) un down. Así que mañ más.

La mano estrella ha sido AK vs AQ de un villano que ya me había ido AI con AQ, y por supuesto ha salido el A en el Flop y la Q en el River. Me he tiltado un poco y he cerrado. De todas formas he cometido errores de principiante, haciendo call a manos que sabía que perdía, pero como no los conozco, pues pagando que es gerundio.
      Así que lo dicho. A dormir que encima se me ha ido el horario total. :fdrink
      Hola txusco,

Pues yo tengo ahora mismo 40 cajas de nl25 (juego mss) pero voy a esperar a tener unas 65 cajas (unos $800€ de bank) porque aunque he jugado nl25 y el nivel es parecido al de nl10, con 40 cajas no juego agusto y perder una caja me afecta en demasía.

Por cierto, yo tambien juego zoom nl10, nos veremos por las mesas!

Lo de la hora feliz interesa, pero claro, si me viniera un down de 6 cajas serian casi 80€ para mi bank y no me lo puedo permitir!!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Yo ya me he instalado en nl25 a full time. Tengo que decirte que alguna vez hemos coincidido, pero es que mi nick en .es es top secret.

Es verdad que se nota un poco el cambio, pero a la larga me parece un nivel bastante similar y con bastantes fishes. Anímate a probarlo.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Mira lovesniper, eres un cagón que no merece respeto. Si se te ocurre volver a comentarme algo voy yo mismo a Valencia a partirte la almendra. Devuelve el dinero que te prestaron y desaprace. He vivido en esa ciudad, y conozco buena gente, pero, en general, estais muy acostumbrados a ser amigos de lo ajeno y pensais que siempre salís impunes.
      Lo dice alguien que confió en uno de los vuestros y acabó regalando 30€. Deberíais preocuparos más por ser competentes y por fumigar las alcantarillas, que por robar 30 o 130€ para venir haciendo el imbécil en el foro.
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      deberíais de esperar a tener si jugáis mss, mínimo 80-100 cajas, y como Bigstack, unas 65-80 minimo.
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Hasta nl50 me parecen suficientes 50 cajas. Estando siempre dispuesto a bajar si es necesario. A partir de nl100 lo veo otra historia.

Edito, hablo de BSS. Pero recordemos que según PStrategy con 25 BI ya es suficiente. Por eso que veo 50 más que suficiente.
    • Pacopep1
      Pacopep1
      Bronce
      Registro: 10-01-2012 Artículos: 76
      Buenas txusco, yo tb ando por nl10 y tengo la intencion de ir a nl25, tb soy BSS asiq seguro que nos hemos dao de palos, jajaja.
      He estado probando algunas mesas buenas de 25 pero no me encuentro muy comodo con los tamaños de apuestas y tengo un poco de scary money, pero si en nl10 hay MSS q tiran la casa por la ventana en nl25 tiran la casa, la madre y a ellos mismos.

Yo creo que con 30-35 cajas vas bien, aunq tb depende del nivel de tilt que puedas llegar a tener, y si además le sumas la "mala" suerte que tenemos al subir de nivel :ayfkm, hay q ser cauteloso.

Suerte con nl25!
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Sí, Pacopep, no me escapo del down al cambiar de nivel ni loco. Unas cosas me ha pasado de locura. Pero ahora ya me siento más cómodo.

Creo que uno de los problemas al subir nivel es lo que tú dices, el scary money. Esto te hace no apostar lo suficiente, no barrilear lo suficiente y este tipo de cosas que cuestan dinero.

Realmente por eso creo que es mejor llegar con 40 cajas o más, para poder dejar un poco de margen antes de volver al nivel anterior. Haciendo esta vuelta cuando bajes de 25 cajas del nivel actual.

Lo que está claro es que en el poker no se puede ir con miedo. :fdrink