Continuacion Bet

• neorix1
      neorix1
      Bronce
      Registro: 05-15-2013 Artículos: 72
      hola... saludo a todos

juego poker on-line limit 0.50 hace casi un año y estos ultimos dias me ha interesado mucho un analisis que efectué con la formula de EV, con la cual tomando datos de FE de 1 a 100 %, de Call de 100 a 1%, de probabilidad de ganar de 100 a 1% , de perder de 1 100% con dinero muerto= n , pozo =n cantidad de push =n obtube como resultado que la apuesta de continuacion es rentable efectuarla apartir del 15% fe del rival y con un minimo de 15% de probabilida de ganar de si con n numero de rivales.
  • 6 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Interesante.

Podría explicarnos mas detalladamente como hacer ese análisis? se puede hacer un análisis para el combo de c-bet flop, turn y river?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      :roto2:
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola neorix1,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Muchas gracias por el aporte, aunque sería interesante que desarrollaras algo más tu análisis ya que así resulta algo lioso y no se entiende bien del todo.

Lo muevo al subforo correspondiente.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Saludos.

Ariakna
    • matapardaos
      matapardaos
      Bronce
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 8
      aprovecho este post de Cbet para preguntar aunque no tenga mucho que ver, evito abrir uno nuevo.

hablando de NL. me suena algo asi como: para que la cbet salga rentable debe tener un succes de x% haciendo una apuesta de X% del bote.

podriais decirme esos porcentajes de succes y del % de bote

gracias

edito: puede que sea 1/2 del bote, y tienes que tener un succes mayor al 33% de las veces?
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de matapardaos
      aprovecho este post de Cbet para preguntar aunque no tenga mucho que ver, evito abrir uno nuevo.

hablando de NL. me suena algo asi como: para que la cbet salga rentable debe tener un succes de x% haciendo una apuesta de X% del bote.

podriais decirme esos porcentajes de succes y del % de bote

gracias

edito: puede que sea 1/2 del bote, y tienes que tener un succes mayor al 33% de las veces?
      El success mínimo necesario para que hacer un apuesta de farol puro sea rentable depende del tamaño del pozo y de la apuesta y se calcula con la formula:

success mínimo= bet/(pot+bet)

EJ 1/2 pot bet: 5bb/(10bb+5bb)=5bb/15bb=0,33
      EJ 2/3 pot bet: 6bb/(9bb+6bb) =6bb/15bb=0,4
      EJ 3/4 pot bet: 6bb/(8bb+6bb) =6bb/14bb=0,4285

Esta formula sirve del mismo modo para calcular el success mínimo de robo a xbb de tamaño, 3-betear ó 4-betear a x tamaño etc.
    • matapardaos
      matapardaos
      Bronce
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 8
      gracias william8787,
      me lo apunto hasta que por costumbre lo memorice xD
      me reitero en mis agradecimientos