deberia sentirme mal????

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      la verdad es que leo que casi todos trabajan en multitabling....
      y yo no puedo realizar una sesion correctamente, si lo hago en mas de 2 mesas... no veo los errores, no leo correctamente las manos de los rivales, no alcanzoa a calcular la fuerza de mis manos en lo proyectos . y si lo hago simpre termino en negativo....
      pero veo que todos ustedes si lo hacen... ademas lo encuentran rentable!!!
      por lo que me pregunto que es lo que no estoy haciendo correctamente, que no puedo hacer ese tipo de juego, y me estoy perdiendo ganancias ,, que de otra manera si lograría!!!..
      como hago para enmendar eso??
  • 10 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Que juegues en 2 mesas no quiere decir que no puedas mejorar. Puedes ir añadiendo más datos a tu juego poco a poco:
      Me fijo más en las posiciones.
      Añado poco a poco más stats al elephant, para mi muy buena cuando no soy capaz de abrir otra mesa pero quiero aportar más a mi juego.
      Veo las manos que no juego.
      Evaluo proyectos flop, turn, etc.

A mi me ha servido de mucha ayuda el documento FL-Scripting de Psicologia y didáctica.

Porque ahi habla precisamente de que puedes ir aportando a tu juego, si según va pasando el tiempo añades más detalles tu juego mejorara, y para esto no hace falta abrir más mesas.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No es muy difícil de resumir: práctica, constancia, ESTUDIO y aplicación ;)

Nadie comenzó jugando multitabling, a medida que puedas superar fácilmente 1 mesa, podrás ya pasar a 2, luego a 3 y así progresivamente.
      Lo que NO tenés que hacer es jugar 2 mesas por el solo hecho de querer superarte, entonces al no dominar 1, no vas a dominar 2 y ahí surge esa sensación de "no poder" jugar multitabling.

A medida que juegues más manos, te vas a ir automatizando a través de la experiencia adquirida y de situaciones similares que se te van a ir presentando, ese es el momento para abrir 1 mesa más.

Sos una persona perseverante Thudors, vas a poder jugar multitabling sin problemas!, pero hacelo de forma paulatina.

PD: y deja de gamblear con la martingala ;) jaja

Abrazo che!.-
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Confeti
      No es muy difícil de resumir: práctica, constancia, ESTUDIO y aplicación ;)

Nadie comenzó jugando multitabling, a medida que puedas superar fácilmente 1 mesa, podrás ya pasar a 2, luego a 3 y así progresivamente.
      Lo que NO tenés que hacer es jugar 2 mesas por el solo hecho de querer superarte, entonces al no dominar 1, no vas a dominar 2 y ahí surge esa sensación de "no poder" jugar multitabling.

A medida que juegues más manos, te vas a ir automatizando a través de la experiencia adquirida y de situaciones similares que se te van a ir presentando, ese es el momento para abrir 1 mesa más.

Sos una persona perseverante Thudors, vas a poder jugar multitabling sin problemas!, pero hacelo de forma paulatina.

PD: y deja de gamblear con la martingala ;) jaja

Abrazo che!.-

+1

todos empezamos asi algun dia
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      tranquilo thudors!

el multitabling no es una necesidad! te ayuda subir mas rapido! pero aparte no hay limitaciones ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      El multitabling solo sirve para aumentar tus ganancias por hora y lo único que necesitas es constancia y paciencia. Yo por ejemplo me aburro con 2 mesas, con 3 es más o menos pasable y finalmente a las 4 mesas ya puedo jugar tranquilamente, sin estar leyendo el foro o chatiando.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Tb ayuda para aumentar tus perdidas por hora :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de ZZMidway
      jejejjeje
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ZZMidway
      A si, esto es lo que aplica en mi caso xD
    • daviccin
      daviccin
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 8
      No te desesperes tudhors, es cuestión de práctica. A mí sólo hace unas semanas me costaba centrarme en 2 mesas, pero ahora soy capaz de jugar en 4 o 5 a la vez en niveles bajos y en 3 mesas en niveles algo mayores sin cometer errores (bueno, alguno de vez en cuando, jeje).

Si por jugar multitabling ves que tienes pérdidas, mejor que sigas con una sóla mesa y ves probando de vez en cuando con la segunda. El tiempo irá mandando según lo cómodo que te encuentres.
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Lo que es yo, por el momento soy totalmente monomesa :D

Si juego en más de una hago cualquier desastre X(

Supongo ya me acostumbraré :D :D :D