FR (Hasta NL25) All In Qq Preflop?

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      perdon por no tener la mano, la cuento, es bastante sencilla.
      Ayer jugando me paso lo siguiente,
      recibo QQ en la BB y la mano le llega foldeada a la SB, me hace una apuesta de 4 BB, yo le resubo a 14 BB, y el pone all in (tenia 120 BB) y yo despues de pensarlo lo acepto para que me muestre JJ y ganar la mano.
      La pregunta es, sin datos del villano esta bien aceptar este all in?
      yo lo puse como maximo en AK, porque con AA o KK no creo que haga este moviento, ya que pudiendo hacerme un 4 bet mas standar practicamente quedaria commited y terminariamos all in en el flop... (salvo flop con A o K)
  • 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Nose como habrá estado jugando el otro player, talvez era muy tight y en ese caso yo le haria fold. Pero AA o KK talvez lo hubiese jugado en slow-play. QQ all in esta bien, aveces hay q hacer fold pero esta bien igual...
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, QQ en guerra de ciegas es un cañon para ir allin con casi todo el mundo muy tight tendria que ser para que foldease pero al limite de que supiese con seguridad que solo va con AA KK hasta en posicones de robo cosa que es muy poco probable yo sin datos voy allin seguro asi ciega contra ciega.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Ahi siempre meteria All-In, piensa que en ciegas te van a meter con TT+,AKs,AKo y tendras un 52,374% vs ese rango y si el oponente es mas loose (cosa que no sabemos) podria meterse incluso con AQ-AQs lo que ya nos daría un 55% de equity que es mas que de sobras para pagarle el All-In.

Saludos.