Stats 80K nl50

• Raamses91
      Raamses91
      Diamante
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 29
      Buenas strategas, les dejo mi grafica de 80k manos jugadas en NL50 BSS FR. Creo que mas alla de la diferencia con el EV prodría tener un mejor winrate,y obviamente hay cosas que mejorar. No se donde se me escapa la mayoria del dinero. Espero que puedan ayudarme. Saludos !

http://imageshack.us/photo/my-images/705/nl50b.jpg/ (puede que para ver la imagen deban clickear en "continue to the media".
  • 11 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.919
      Te recomiendo que la vuelvas a subir porque no se distinguen bien los números para que los compañeros puedan comentar :)
    • Raamses91
      Raamses91
      Diamante
      Aca lo vuelvo a subir. Con zoom se ve bien. Gracias 5achiel por la recomendacion. Espero respuestas !
      http://imageshack.us/photo/my-images/811/nl50h.jpg/
    • Raamses91
      Raamses91
      Diamante
      Creo que para empezar tengo muy bajo el WWSF,pero realmente no se como podria mejorarlo. el ch/raise lo tengo en 11.56 y puede que el F Cbet sea muy bajo,pero es que no veo tan rentable continuar ya que pagan y flotan mucho en el nivel creo, y tiendo a engordar botes en los que en realidad no tengo equity. Que opinan?
    • Raamses91
      Raamses91
      Diamante
      Ni una recomendacion? :rolleyes:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      SB - abris solo un 49%, podrias y deberias abrir +80% (el resto de las posiciones tmb podes abrir mas pero no es tan grosera la dif)
      WWSF- baaaajisimo, estas foldiando muchas manos ganadoras postflop
      FlopCbet - 60% es muy bajo, un 70 a 80% es lo normal
      TurnCbet - 37% tambien es baja, un 45 a 55% es lo normal
      Resteal en sb y bb - es bajisimo! estas defendiendo mucho pasivo, cuando en muchas ocasiones es mejor hacer 3bet
      River ef call - arriba de 2 ... es consecuente con todo el resto del postflop, solo juegas las buenas, y foldeas todas las manos medias.

Esos son los errores que mas saltan a la vista. Espero que te ayude!

(estas jugando muy ABC, straight foward, cualquier regular que vea tus datos te va a estar haciendo CC con posicion y robandote todos los botes, y a la minima que mostras fuerza foldea, pero es muy rentable jugarte asi, creo que es lo mas explotable en tu juego).
    • Raamses91
      Raamses91
      Diamante
      Gracias Pablo. Como dije en el comentario anterior,creo que en el nivel hay muchos floats y a veces veo mejor la opcion de abandonar y no barrelear porque a mi parecer pagan demasiado. Puede que tenga que meter dos barrels,pero me da la sensacion de que no se bajan lo necesario y que es preferible hacer CB cuando tenes equity. Gracias por las demas recomendaciones,vamos a ver que tal ! :fdrink
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola, el WWSF lo tienes que tener 45+ pero para eso tienes que hacer varios ajustes a tu juego en general "como lo es buscar las situaciones para llevarte la mano donde según el rango e impacto el villano no ha ligado una mano"; también lo que veo es que la continue bet flop la tienes que subir por ahí a (62-68 ) y la continue bet turn a ( 45-55 ); tienes que abrir mas manos para llegar a ser al menos 15/12, claro cada cosa la tienes que ir arreglando despacio, ya que al fin tu juego es ganador y muchas veces cuando haces cambios bruscos en tu juego pasas a perder.

Igual esperemos mas ayuda para pulir tu juego de los que realmente saben. :coolface:
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      original de Raamses91
      Gracias Pablo. Como dije en el comentario anterior,creo que en el nivel hay muchos floats y a veces veo mejor la opcion de abandonar y no barrelear porque a mi parecer pagan demasiado. Puede que tenga que meter dos barrels,pero me da la sensacion de que no se bajan lo necesario y que es preferible hacer CB cuando tenes equity. Gracias por las demas recomendaciones,vamos a ver que tal ! :fdrink
      Te flotan tanto pq sos muy flotable! jajaja, pero no creo que haya muchos regs qe hagan doble float.
      El tema esta en seleccionar buenos spots para el doble barrel.
      Ejemplo - flop 27To ... es un flop nuetro donde nadie conecta, asique haces cbet standard, turn sale un K, la barreleas.
      Contra un fish en un board cordinado metes 3 barreles cuando no se completan los proyectos obvios pq ellos pagan para ligar y si no ligan se tiran en river.
      Mezclar tu x/f con x/r con manos que no puedan afrontar un raise, pero que se beneficien de un check behind, por ejemplo con 2da pareja + FD

nose si me logro hacer entender.
    • Raamses91
      Raamses91
      Diamante
      Sisi, te entiendo perfecto jaja. Mi problema esta en seleccionar los sposts favorables, y se me complica el saber que hacer en flops tipo 4 7 T cuando tengo AQ por ejemplo, o cuando hago cc con parejas tipo 66,77,88 y el flop es KT2, ya que si pago generalmente me voy a encontrar con otra CB en el turn y es una mano dificil de continuar,entonces a veces prefiero directamente foldear flop. Gracias por sus respuestas,ayudan mucho :D
    • Raamses91
      Raamses91
      Diamante
      Alguien que este jugando NL50 BSS FR y quiera compartir opiniones y ver stats? :coolface:
    • elcoronel666
      elcoronel666
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 45
      Hola, veo que se te va mucho en las ciegas. Perder cerca de un 15 en sb y 30 en bb estaria bien en SH. creo que en FR esos numeros deberian ser menores.

La cbet la tenes que hacer contra gente que foldea post flop. Contra un villano que foldea mas de un 70% la haria siempre. Y contra otro que foldea 45% en flop y 60% turn. Le meteria 2nd barrel siempre.

Por los comentarios que haces, parece que la unica forma que conoces de ganar es teniendo la mejor mano al SD y eso es un error.

Para hacer cbet contra gente que no se tira, puede ser que necesites algo de equity para poder continuar en la mano. Pero contra gente que abandona seguido solo necesitas que abandone para ganar, independientemente de tu mano.

Creo que con unos pocos ajuste podes mejorar mucho tu winrate. Un poquito mas de agresividad y seras un jugador temible.