Historias de mesas equivocadas...

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Hola...

Abro este hilo con la intensión de que compartan su historia... si alguna vez por ERROR se registraron en un torneo o sentaron en una mesa que los hizo jugar fuera de su bankroll y cuál fue resultado...

La idea nace desde el día de ayer... mientras me encontraba en mi sesión regular de mezas Zoom de NL10... salí de una mesa, me registre en otra y cuando me doy cuenta... estoy en una mesa de NL50... y yo :facepalm: :facepalm: :facepalm: q hago??

en BB con 22 y un limper desde MP... así que subí a $2... limper paga... por suerte... 2Qx en el flop... y pase de asustado a frotarme las manos :coolface: :coolface: :coolface:

Cbet en el flop $2.5... 2nd barrell de $4.5... y otros $14 para terminar la mano... un exquisito poso de mas de $40 para llevar en mi 1er mano en NL50 jajaja inmediatamente sit out next hand... :fdrink

Por dicha a mí me fue bien con esta metida de patas... y a ustedes?? cómo les fue??
  • 23 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Algo asi me paso ami.. recien del cierre de ft deposite 800$ para jugar en Stars ((primera vez que entraba a ese soft a jugar)) y me dispuse a configurar el TN, No se que mierda hice pero empezo a registrarme pero me di cuenta que estaba en una pestaña equivocada asi que la cambie a la pestaña correspondiente a mi nivel de sit..

MI SORPRESA? cuando se va a registrar en mis sits veo que en el cajero no HAY NADAAAAAAAAA.. asustado cerre el soft ((pq en el ft cuando cierras te salta el cartel de que estas registrado en tales sits y te da opcion para des-registrar)) pero en stars no te da dicha opcion.. Ya estaba sudando frio y veo que se me abren 2sits y cuando veo son de 60$ y busco rapido a ver donde cajaro estaba registrado y veo que estaba en un sit de 500$ :O :O :O por suerte logre cancelar el registro y la cosa no paso a mas..

Jugue los 2 sits de 60$ y gane 1 jajaja :nh

Saludo's!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Muy muy muy sick lo del sit de 500$ :facepalm: :facepalm:

Menos mal que pudiste cancelarlo, imaginate palmar más de un 60% de tu bank de una forma tan tonta :D

O triplicarlo! :fuckyeah
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de sipox

Menos mal que pudiste cancelarlo, imaginate palmar más de un 60% de tu bank de una forma tan tonta :D

eso si q esta bn bn sick xD
      ami me ah pasado que me registro en torneos de razz y de omaha hi low pero no de 500 lol.

:nh por el tema Laesquina.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de yardrat
      A principios de semana, me meti a observar como jugban en nl400 allines paqui, allines palla la gente se las dejaba bien frescas como si de nl2 se tratase.. fui a mear y oigo de fondo "pipipi" por lo visto se habia ido uno de la mesa y el tn me habia sentado y habia hecho la recompra minima (20bbs), vuelvo de mear todo apurao y me veo con q un tio ha abierto en BU a 3bbs y yo estoy en bb con 88 con 20 cajas de mi nivel en la mesa.. no me pregunteis, no podeis imaginar como tenia el culillo de apretao.. shovee rezando todo lo que sabia y el boton me instapaga y muestra QQ.. cerre la mesa me fui a la cocina y me bebi un litro entero de agua helada del tiron y hasta hoy aun me pesa esa gilipollez xDD
      08-20-2012 en partypoker.es
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Mi historia es algo parecida....

Mi bank era de 350 en ese entonces, era jugador regular de Nl5 ese dia habia ganado 35$ (7 cajitas :f_biggrin: )...y se me ocurre enseñarle a mi hermano del soft y del juego y el me pregunta... " que es zoom ? " entonces le dije, " ahh es poker rapido, mira te muestro " y sin saber, le di doble clik en 2.50/5 y cuando derrepente veo q estoy sentado como SS cn mis 350 ;( ;( ;( y encima era SH .. estaba en CO, mano foldeada, e intento robar x2 Y me hace un 3bet y foldee, y de pronto como es zoom, ya estaba en la otra mano ...y estaba en BTN, y tengo TT (como para q no me vaya :facepalm: )... y le dije a mi hermano, " robamos y nos vamossss " la mano viene foldeada, e intento robar x2, me paga la BB y flop 442 el villano juega chek/raise, yo bet y me raisea x2 ... y yo sabia q era move de fish ... xD y lo miro a mi hermano, y le dije " debo shovear " ... y el me dice estas seguro? es todo tu bank? ..y yo crik crik :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: y foldeeee, pero le dije a mi hermano se q le metia push y se foldeaba ...no tiene nada...y me dice y si te paga y te muestra 4 ...adios bank, adios poker :challenge :fuckyeah :fuckyeah

Buena esa es mi historia... casi me juego la vida, pero x suerte no lo hice, aunque creo q cn el push se foldeaba :challenge

Saludos

Pd: Adios ganancia del dia y cerre molesto :f_cry: :f_cry: :f_cry: :ayfkm :ayfkm
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      jajajaja mi historia favorita hasta el momento... la de alexander poker... con frases que deberian de salir en la historieta EV+ de pokerstrategy....jajaja

"robamos y nos vamos..."

"debo shovear..." (korvin)... "seguro? es todo tu bank?" (scarlet jjajajajaja

muy muy bueno... deberían de hacer una tira comina de EV+ basado en esto jajaja insisto
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      jajajaja mi historia favorita hasta el momento... la de alexander poker... con frases que deberian de salir en la historieta EV+ de pokerstrategy....jajaja

"robamos y nos vamos..."

"debo shovear..." (korvin)... "seguro? es todo tu bank?" (scarlet jjajajajaja

muy muy bueno... deberían de hacer una tira comina de EV+ basado en esto jajaja insisto
      +1 :D :D
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de grindertico
      original de sipox

eso si q esta bn bn sick xD
      ami me ah pasado que me registro en torneos de razz y de omaha hi low pero no de 500 lol.

:nh por el tema Laesquina.
      jajja siii la verdad tuve suerte, era un sit 9J y cuando cancele el registro ya eramos 7 registrados :nh

Saludo's!!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La mía es de hace muy poco, las SCOOP de la .es

ITM Scoop 08 High
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      jajaja, muy buenos todos

Yo hace 3 meses estaba abriendo sesión de MTTs y tenía como unos 12 abiertos y en otros ya registrado, pero cuando te registras manualmente a veces le picas al torneo y no se porque se va para abajo o para arriba de la lista y termina señalado o sombreado otro torneo, pero cuando estas multitableando a mas de 8 mesas tienes que hacer eso rápido, para no foldear o tardarte tanto en tus otras mesas, según yo me inscribí a un turbo de 11 dolares creo (yo muy seguro de mi mismo), total llegamos al descanso y fui a mear rapidamente.

No se porque demonios se me ocurrio (habrá sido instinto o no se) abrir la listita de "registrado en torneos" y que veo que en 3 minutos empezaba mi "Super Tuesday", casi me cago en los calzones metido en uno de los torneos más dificiles online del mundo con la mitad de mi bank adentro :facepalm: por supuesto corri con las manos temblando a desregistrarme.

La verdad es que me dio miedo quedarme desmayado antes de poder salirme del torneo y que pasaran esos 3 minutos y tener que jugarlo jaja :roto2:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de egohenry
      jajaja, muy buenos todos

Yo hace 3 meses estaba abriendo sesión de MTTs y tenía como unos 12 abiertos y en otros ya registrado, pero cuando te registras manualmente a veces le picas al torneo y no se porque se va para abajo o para arriba de la lista y termina señalado o sombreado otro torneo, pero cuando estas multitableando a mas de 8 mesas tienes que hacer eso rápido, para no foldear o tardarte tanto en tus otras mesas, según yo me inscribí a un turbo de 11 dolares creo (yo muy seguro de mi mismo), total llegamos al descanso y fui a mear rapidamente.

No se porque demonios se me ocurrio (habrá sido instinto o no se) abrir la listita de "registrado en torneos" y que veo que en 3 minutos empezaba mi "Super Tuesday", casi me cago en los calzones metido en uno de los torneos más dificiles online del mundo con la mitad de mi bank adentro :facepalm: por supuesto corri con las manos temblando a desregistrarme.

La verdad es que me dio miedo quedarme desmayado antes de poder salirme del torneo y que pasaran esos 3 minutos y tener que jugarlo jaja :roto2:
      Pfff vaya tela xD si no recuerdo mal a los 2 mins de que empiece el torneo ya no te puedes desregistrar :roto2: Te salvaste de milagro :D
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      jajajaja super tuesday... hubiera sido la super ruina si no llegas a premios... uff por 1 min!!!
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de sipox
      original de egohenry
      jajaja, muy buenos todos

Pfff vaya tela xD si no recuerdo mal a los 2 mins de que empiece el torneo ya no te puedes desregistrar :roto2: Te salvaste de milagro :D
      8o 8o 8o entonces estuvo peor de lo que pensé... :roto2:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      jejeje, siempre hay frases epicas, y hasta tengo mis cabalas cuando empiezo y cierro sesion... :megusta

Igual las demas historias estab buenas... y el post tbn ...lo seguire :]

Saludos :fdrink

Pd: Egohenry .... de la q te salvaste... :coolface:
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      nadie más?
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Yo una vez me registre a un torneo de 320usds por error. Y a 10 puestos de ITM pierdo en 974 AI vs AK con 99 :facepalm:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      yo jugaba sits hiper de 1,50 y resulte jugando un hu hiper de 30$ con un supernova y le gane en un allin en en la octava mano +o- 22 vs AKo nadie ligo y gane con mis patos.
      lo charro fue que el tipo ni penso en la revancha simplemente se fue .
      saludos.

QUE SUSTO :)
    • Neokeynesian
      Neokeynesian
      Bronce
      Registro: 09-07-2013 Artículos: 102
      Yo bustié varias veces por jugar en niveles no aptos para mi bank y esta vez supongo que aprendí y juego siempre con el 'restrict table limit' activado, así que no, no me pasa. :f_biggrin:
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      habia puesto esto en otro post y recien me di cuenta jajjaja,ahora les cuento la anecdota.mi hermano que es regular de cash,hace unas semanas estaba viendo como se daban guerra unos regulares de nl2000 en star,la cuestion es que misclickea y sin querer se sienta en la mesa y para su mala suerte le insta llega la BB(mesa corta 6max)la cuestion es que justo le llega 44,la sb limpea y el pasa y en el flop sale 4xx,el regular le sube y este se mega levelea y 3betea fuerte,la sb se lo piensa y foldea,mi hermano termino con el corazon en la mano despues de esa mano y obvio que insta sit out next hand.saludos.

pd:ligo set pero habian proyectos en el board.
    • 1
    • 2