No puedo mas enserio

• MsinH
      MsinH
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 199
      esto del poker no es para mi o eso parece, no me sirve nada ni leer ni estudiar ni entrenos ni postear ni una puta mierda lo unico que hago es perder dinero no creo que nadie tenga mas mala suerte que yo, nunca gano un flip siempre que llevo AQ otro tiene AK siempre que voy all-in con AA el otro pulla su trio, una vez soñe que truchaba en serio no pillo una trucha en flop nunca mas de 47 manos sin pillarla, no es una de cada 7

tengo que dejar esto solo pierdoo dinero nunca gano nada y si gano llega la puta varianza y me hace caer de nuevo, he probado bbs mss mtt sits incluso fifty50 y nada no gano nunca la grafica es hacia abajo siempre da igual si juego loose tight agresivo o pasivo siempre siempre pierdo, no puede ser que lleve 2 meses juando a diario 8 o 9 horas si si 8 o 9 y no gano nunca que coño pasa estoyu apunto de dejar de jugar pero no tengo otra cosa estoy en paro tengo una mujer y una hija he intento ganar dinero de la unica forma que puedo en este omento y nada

por favor necesito ayuda en serio ayuda urgente no puedomas.

esta es mi carrera en el poker.
  • 35 respuestas
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Oro
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Sube stats, seguro que los que saben más de esto en la escuela te echa una mano y se pueda detectar algún fallo en tu juego que te está costando dinero.

Ánimos, algunas veces hace bien parar unos días para recuperar el estado emocional para jugar al poker, de repente puede que tengas algún problema particular que te impida jugar óptimo, revisa esas cosas.

Un saludo.
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      Amigo... asi estaba como tu... segui un consejo que me dieron por aqui..
      Domina Una Tecnica no brinques de una a otra.... tambien me pasaba que entre mas leia mas perdia.. por que no sabia aplicar los concocimientos... pero lo raro que empense a ver es que despues de perder yperder... entendia lo k leia y ahi voy para arriba otra vez.. juega poca mesas yo maximo juego 4 para poder yo mismo analizar jugadas... y otro punto muy importante que me paso a mi... es que entre mas sabes tienes que subir de nivel.. por que en niveles inferiores hay mucha varianza van con lo que sea... sube nivel con gente que juegue lo mismo que aprediste y veraz los resultados.. claro no todo es ganar ganar ganar.. este juego se trata solo de perder menos.... Nos vemos en las mesas..
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.968
      Ánimo MsinH

Desde que juego al poker no ha pasado ni un sólo año en el que no haya tenido rachas desesperantes en las que era imposible ganar.

Sé que es difícil, pero intenta encontrar una fórmula para no jugar presionado, ya que influirá en tu juego y en la tolerancia a los badbeats (lo que también influirá en tu juego)

Lamentablemente no hay una solución rápida para esto y además lo que sirve para unos jugadores puede no servir para otros.

Posibilidades...

Dedicar más tiempo a revisar hasta que pare.

Respetar más que nunca una gestión de bankroll

Intentar formas gratuitas de incrementar el bankroll (freerolls, bonos, referidos...)

Bajar de buyin temporalmente

Valorar la posiblidad de ser un rakeback pro y enfocar las sesiones (en mesas, estilo de juego y horas para ello)

Tomarte algunos días libres...

En fin, espero que puedan darte más ideas y ayudas, aunque cuanta más información aportes sobre gráficas y stats será más probable que te puedan dar una mano.

Muchos ánimos!!
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.229
      buenos consejos, grande danport :fdrink
    • 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 169
      Amigo, te recomiendo leer el libro, "la mentalidad del jugador de poker", el mismo te proporcionara una vision totalmente diferente, comprendiendo la verdadera realidad del juego y dejar de lado, todas las fallas que implicitamente estas dando a entender en tu post, Googlealo al libro que esta para descargar, deja de jugar por 3 o 4 dias y leelo, cambiara tu vision del juego totalmente. Saludos.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de 25poker
      Amigo, te recomiendo leer el libro, "la mentalidad del jugador de poker", el mismo te proporcionara una vision totalmente diferente, comprendiendo la verdadera realidad del juego y dejar de lado, todas las fallas que implicitamente estas dando a entender en tu post, Googlealo al libro que esta para descargar, deja de jugar por 3 o 4 dias y leelo, cambiara tu vision del juego totalmente. Saludos.
      +1 muy buen libro para tu situación
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Javito987
      original de 25poker
      +1 muy buen libro para tu situación
      Yo tengo este libro también pero en ingles, y realmente te dará una visión y compresión del juego más allá de las mesas. Si dedicamos una parte del tiempo a la parte psicológica, creo nos ahorraremos muchos dolores de cabeza en el futuro.

Nielzen.
    • ZAFIR0
      ZAFIR0
      Bronce
      Registro: 12-26-2011 Artículos: 5
      Hola,
      muy bueno ese libro, a mi personalmente me ayudo mucho leerlo, yo estaba como tu todo me salia mal hiciese lo que hiciese, paré unos dias de jugar y empeze a leer este libro entre otras cosas.
      La presion de jugar por necesidad de ganar dinero tambien puede ser tu peor aliada, ojo con eso, se de lo que hablo.

aqui te dejo el link de ese y otros libros en español

suerte

http://www.pokermundi.com/PM_LibrosdePoker.htm
    • selvaluna
      selvaluna
      Bronce
      Registro: 01-31-2013 Artículos: 305
      Hola compi,
      poco me queda por decir ya que te han dado muy buenos consejos.

El hecho de ser una persona que estas intentando buscar recursos cuando las cosas se ponen feas, que sabes pedir ayuda cuando ves que algo no te funciona, el tener la motivación de personas a quien amas y por las que quieres luchar, demuestra que lo conseguiras. Quizas ahora te parezca que no ves salida, que ya no sabes que más hacer, pero se perseverante, no tires la toalla y pon en práctica lo que te sugieren los compañeros.

Tienes una hija a la que le estas enseñando la mejor lección : hay que luchar siempre por duro que sea el camino. En un futuro, se sentirá orgullosa de ese padre que aun en los momentos dificiles supo mantener la calma hasta que lo consiguió.

¡Tu puedes! Mucho animo Msinh. Estamos contigo!
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      muchisimas gracias chicos estoy apunto de llorar y no es broma.

intentare subir algunas stats de pt3.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      animo, el poker son rachas, espera a que te venga la buena, ¿cuantas mesas juegas simultaneamente? Quizas estes jugando poquitas y la racha se te hace eterna.

Y como dicen x ahi, centrate en una modalidad, la q mas te guste, y mas adelante cuando te de beneficios ya jugaras otras modalidads en tu tiempo libre. saludos y suerte
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Ademas, deberias publicar muchas manos en el foro de evaluacion, dales trabajo :D Y ponte a evaluar tu las de los demas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.741
      original de MsinH
      esto del poker no es para mi o eso parece, no me sirve nada ni leer ni estudiar ni entrenos ni postear ni una puta mierda lo unico que hago es perder dinero no creo que nadie tenga mas mala suerte que yo, nunca gano un flip siempre que llevo AQ otro tiene AK siempre que voy all-in con AA el otro pulla su trio, una vez soñe que truchaba en serio no pillo una trucha en flop nunca mas de 47 manos sin pillarla, no es una de cada 7

tengo que dejar esto solo pierdoo dinero nunca gano nada y si gano llega la puta varianza y me hace caer de nuevo, he probado bbs mss mtt sits incluso fifty50 y nada no gano nunca la grafica es hacia abajo siempre da igual si juego loose tight agresivo o pasivo siempre siempre pierdo, no puede ser que lleve 2 meses juando a diario 8 o 9 horas si si 8 o 9 y no gano nunca que coño pasa estoyu apunto de dejar de jugar pero no tengo otra cosa estoy en paro tengo una mujer y una hija he intento ganar dinero de la unica forma que puedo en este omento y nada

Ese es tu principal problema, estas jugando desesperado por ganar dinero.
    • poema1
      poema1
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 32
      Un par de cositas, o tres:

Hace un par de meses coincidí contigo en las mesas en ipoker y he estado mirando por curiosidad nuestro enfrentamiento particular y me ganas unos cuantos buenos euros.

Te tenía noteado como muy nit . Eras algo así como 16/12 en mesas de 6.

Y un consejo que a mi me va bien; hacer sesiones cortas de 25-45 minutos, parar 10-15 minutos y realizar otra. Si estás perdiendo es como si resetearas al comenzar la nueva sesión.

Sigue los consejos que te han dado más arriba.
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de Desfase
      original de MsinH

Ese es tu principal problema, estas jugando desesperado por ganar dinero.
      Efectivamente, yo creo que con esa presión/urgencia detrás es muy difícil que mejores tu juego y te conviertas en ganador y en estas circunstancias no creo que el póker sea tu salida para sacar adelante a tu familia, lo digo sinceramente. Si no puedes permitirte perder dinero y tener una buena gestión del bankroll....

Todos los consejos que te den para mejorar tu juego están muy bien pero esas 8 o 9 horas las centraría más en encontrar entrevistas de trabajo, cursos de formación, etc para buscar otro trabajo.
      El póker no lo dejaría tampoco (seguirías teniendo muchas horas para dedicarle), pero me centraría en una única modalidad y más tiempo a estudiar que a jugar hasta que empieces a tener resultados.

Espero que las cosas mejoren, suerte!!!
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      mirar lo que digo

PokerStars - €0.92+€0.08|60/120 Ante 15 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: 1,385.00
      CO: 1,025.00
      BTN: 1,340.00
      SB: 2,905.00
      Hero (BB): 1,560.00
      UTG: 1,125.00
      UTG+1: 1,855.00
      MP: 1,085.00
      MP+1: 2,720.00

LP posts ante 15.00, CO posts ante 15.00, BTN posts ante 15.00, SB posts ante 15.00, Hero posts ante 15.00, UTG posts ante 15.00, UTG+1 posts ante 15.00, MP posts ante 15.00, MP+1 posts ante 15.00, SB posts SB 60.00, Hero posts BB 120.00

Pre Flop: (315.00) Hero has A:club: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to 1,320.00, Hero raises to 1,545.00 and is all-in, SB calls 225.00

Flop: (3225.00, 2 players) 9:diamond: 9:club: Q:heart:

Turn: (3225.00, 2 players) T:spade:

River: (3225.00, 2 players) 2:club:

SB shows A:spade: 9:heart: (Three of a Kind, Nines) (Pre 25%, Flop 87%, Turn 95%)
      Hero shows A:club: Q:club: (Two Pair, Queens and Nines) (Pre 75%, Flop 13%, Turn 5%)
      SB wins 3,225.00

PokerStars - €2.79+€0.21|125/250 Ante 30 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: 3,440.00
      BB: 1,230.00
      Hero (UTG): 2,515.00
      UTG+1: 635.00
      MP: 1,245.00
      CO: 2,325.00
      BTN: 3,610.00

SB posts ante 30.00, BB posts ante 30.00, Hero posts ante 30.00, UTG+1 posts ante 30.00, MP posts ante 30.00, CO posts ante 30.00, BTN posts ante 30.00, SB posts SB 125.00, BB posts BB 250.00

Pre Flop: (585.00) Hero has A:heart: K:club:

Hero raises to 550.00, fold, fold, fold, BTN raises to 3,580.00 and is all-in, fold, fold, Hero calls 1,935.00 and is all-in

Flop: (5555.00, 2 players) K:heart: 4:spade: 7:spade:

Turn: (5555.00, 2 players) 3:diamond:

River: (5555.00, 2 players) 7:club:

Hero shows A:heart: K:club: (Two Pair, Kings and Sevens) (Pre 47%, Flop 85%, Turn 0%)
      BTN shows 3:spade: 3:club: (Full House, Threes full of Sevens) (Pre 53%, Flop 15%, Turn 100%)
      BTN wins 5,555.00

llevo asi meses
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola MsinH, te han dejado muy buenos comentarios y consejos hasta ahora. Más de una vez (y creo que no me equivoco si te digo más de 5) me he sentido exactamente igual que tú. Probaba modalidades de todos los colores, dedicaba muchisimas horas, estaba todo el día leyendo sobre poker, viendo videos, viendo mesas finales de EPTs, leyendo artículos, hablando de poker con mis amigos... Unos días ganaba mucho, otros días palmaba más, y otros despues de 8 horas estaba igual que al empezar, y eso me frustraba.

He tardado unos dos o tres años en aprender esto, márcalo a fuego en tu cabeza:

- Las habilidades más importantes de un jugador de poker son la disciplina y la paciencia.

Me explico: Recuerdo en uno de mis múltiples comienzos, decidí ponerme "serio". Estudiaba y metía 8-9 horas de juego al día en NL2. El primer día gané unos 25$ si no recuerdo mal, y me fui muy contento porque en mi cabeza yo calculaba (25$ x 30 días = 750 $ al mes y solo en nl2! en cuanto suba soy rico). Al día siguiente me tiré 8 horas para quedarme a cero. Ahí empecé a desesperar (trabajé 8 horas gratis! Eso no tiene sentido!) al día siguiente perdí no sé si 10$ o así tambien en 8 horas. Ahí me desquicié, tres días jugando para ganar unos míseros 15$. Las ganancias no me satisfacían, y al final acabé subiendo de nivel fuera de bank y por supuesto busto.

Me consideraba que tenía buen nivel de poker, al menos mucho más edge que los fishes std del nivel, y veía que mi dinero no subía. Yo pretendía ganar 100$ en un día, y acabar un día en +4$ me parecía una mierda. Mientras tanto un amigo jugaba sits, le consideraba que jugaba peor, pero tenía la paciencia más grande del mundo, en 3 meses fue subiendo poquito a poco de 10$ a 400$ solo en sits 9-max de 1$!! Ganaba 1$ al día, 2$.. alguno perdía 3$, mierdas así. Y yo me desesperaba diciéndole pero por qué no subes de nivel!! Si no ganas nada, estás perdiendo el tiempo!

Claramente me equivocaba y no era capaz de verlo.

- Si quieres de verdad ganar dinero con esto, no sólo vale con estudiar, revisar sesiones y jugar x horas al día. Lo primero tienes que olvidarte del dinero, y si estás empezando desde abajo olvidarte por supuesto de que juegas para ganar dinero. En tu cabeza tienes que pensar que juegas por el reto de batir niveles y llegar alto, a un nivel tal que ya una vez seas ganador allí puedas retirar dinero mensualmente y te permita vivir de ello o al menos vivir más cómodamente con un sueldo extra.

- Ponte objetivos a medio plazo: Jugar cada día, revisar mi juego, y aprender cosas nuevas, todo a partes iguales, no tiene sentido jugar tanto y no revisar, o estudiar tanto tan avanzado si no lo vas consolidando en tu cabeza poco a poco. Si te diera por empezar a jugar cash desde NL2, te diría que te dieras mínimo un mes para conseguir bank para NL5, 2 meses para NL10, y otros 2 meses para NL25. En 5 meses estarías jugando en un nivel tal que si es pokerstars, te permitirá ser platinumstar si metes buen volumen, lo que implica unos 200€ solo de rakeback mensuales, y ganando a 5bb/100 metiendo solo 50k manos eso supondría 625€ mes, unos 825€ mensuales que podrías sacar como mínimo con un poco de esfuerzo y dedicación. Es como si tuvieras que ir a una academia a aprender poker: 5 meses estudiando, esforzándote y currando cada día. Y la recompensa es grande. Seguramente incluso lo consigas mucho antes de esos 5 meses!

-Cuando pierdas en las mesas o quedes even, o pienses que no has ganado suficiente, olvídate del dinero, piensa en tu meta, en NL25 dentro de unos meses donde podrás ganar dinero para tener un sobresueldo mensual, y olvídate de si esta semana estás 20$ arriba o 50$ abajo. Lleva una gestión del bankroll completamente estricta, gracias a esto, jamás bustearás. Trabaja tu mindset, tienes que intentar evitar el tilt en la medida de lo posible, no juegues cansado, enfadado, triste, sin ganas.

Bueno, para cerrar el tochopost, por si te ha dado pereza leertelo (que espero que no :D ):

- Elegir una única modalidad y dedicarte en exclusiva a ella.
      - Disciplina.
      - Paciencia.
      - Gestión del bankroll.
      - Mindset.
      - Pensar en el medio-largo plazo.
      - Olvidarse del corto plazo.

Un saludo, no te desanimes y verás que todo remonta. Mi frase favorita y que la digo siempre es, todo saldrá bien.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de MsinH
      no parece mucho pero teniendo en cuenta que mi bank despues de sufrir un down de casi 110€ en microlimites y quedandome 4.55€ de bank, pues mira x10 jajajajajajajaja

espero no tener mas downs y empezar a construir un bank decente, ODIO LOS MICROLIMITESSSSSSSSSSSSSS
      original de MsinH
      Se que no es mucho ni es un grande pero teniendo en cuenta que mi bank era de tan solo 50€ pues mira muy ricos jajajajaja

al final este fish subira como la espuma jajajajajajajaja

No es nada facil ganar un torneo de poker, sea el nivel que sea quedar primero es tremendamente dificil, y tu lo as logrado!

Arriba esos animos y tira para arriba ese bank!!! Good Luck!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de sipox
      Hola MsinH, te han dejado muy buenos comentarios y consejos hasta ahora. Más de una vez (y creo que no me equivoco si te digo más de 5) me he sentido exactamente igual que tú. Probaba modalidades de todos los colores, dedicaba muchisimas horas, estaba todo el día leyendo sobre poker, viendo videos, viendo mesas finales de EPTs, leyendo artículos, hablando de poker con mis amigos... Unos días ganaba mucho, otros días palmaba más, y otros despues de 8 horas estaba igual que al empezar, y eso me frustraba.

He tardado unos dos o tres años en aprender esto, márcalo a fuego en tu cabeza:

- Las habilidades más importantes de un jugador de poker son la disciplina y la paciencia.

Me explico: Recuerdo en uno de mis múltiples comienzos, decidí ponerme "serio". Estudiaba y metía 8-9 horas de juego al día en NL2. El primer día gané unos 25$ si no recuerdo mal, y me fui muy contento porque en mi cabeza yo calculaba (25$ x 30 días = 750 $ al mes y solo en nl2! en cuanto suba soy rico). Al día siguiente me tiré 8 horas para quedarme a cero. Ahí empecé a desesperar (trabajé 8 horas gratis! Eso no tiene sentido!) al día siguiente perdí no sé si 10$ o así tambien en 8 horas. Ahí me desquicié, tres días jugando para ganar unos míseros 15$. Las ganancias no me satisfacían, y al final acabé subiendo de nivel fuera de bank y por supuesto busto.

Me consideraba que tenía buen nivel de poker, al menos mucho más edge que los fishes std del nivel, y veía que mi dinero no subía. Yo pretendía ganar 100$ en un día, y acabar un día en +4$ me parecía una mierda. Mientras tanto un amigo jugaba sits, le consideraba que jugaba peor, pero tenía la paciencia más grande del mundo, en 3 meses fue subiendo poquito a poco de 10$ a 400$ solo en sits 9-max de 1$!! Ganaba 1$ al día, 2$.. alguno perdía 3$, mierdas así. Y yo me desesperaba diciéndole pero por qué no subes de nivel!! Si no ganas nada, estás perdiendo el tiempo!

Claramente me equivocaba y no era capaz de verlo.

- Si quieres de verdad ganar dinero con esto, no sólo vale con estudiar, revisar sesiones y jugar x horas al día. Lo primero tienes que olvidarte del dinero, y si estás empezando desde abajo olvidarte por supuesto de que juegas para ganar dinero. En tu cabeza tienes que pensar que juegas por el reto de batir niveles y llegar alto, a un nivel tal que ya una vez seas ganador allí puedas retirar dinero mensualmente y te permita vivir de ello o al menos vivir más cómodamente con un sueldo extra.

- Ponte objetivos a medio plazo: Jugar cada día, revisar mi juego, y aprender cosas nuevas, todo a partes iguales, no tiene sentido jugar tanto y no revisar, o estudiar tanto tan avanzado si no lo vas consolidando en tu cabeza poco a poco. Si te diera por empezar a jugar cash desde NL2, te diría que te dieras mínimo un mes para conseguir bank para NL5, 2 meses para NL10, y otros 2 meses para NL25. En 5 meses estarías jugando en un nivel tal que si es pokerstars, te permitirá ser platinumstar si metes buen volumen, lo que implica unos 200€ solo de rakeback mensuales, y ganando a 5bb/100 metiendo solo 50k manos eso supondría 625€ mes, unos 825€ mensuales que podrías sacar como mínimo con un poco de esfuerzo y dedicación. Es como si tuvieras que ir a una academia a aprender poker: 5 meses estudiando, esforzándote y currando cada día. Y la recompensa es grande. Seguramente incluso lo consigas mucho antes de esos 5 meses!

-Cuando pierdas en las mesas o quedes even, o pienses que no has ganado suficiente, olvídate del dinero, piensa en tu meta, en NL25 dentro de unos meses donde podrás ganar dinero para tener un sobresueldo mensual, y olvídate de si esta semana estás 20$ arriba o 50$ abajo. Lleva una gestión del bankroll completamente estricta, gracias a esto, jamás bustearás. Trabaja tu mindset, tienes que intentar evitar el tilt en la medida de lo posible, no juegues cansado, enfadado, triste, sin ganas.

Bueno, para cerrar el tochopost, por si te ha dado pereza leertelo (que espero que no :D ):

- Elegir una única modalidad y dedicarte en exclusiva a ella.
      - Disciplina.
      - Paciencia.
      - Gestión del bankroll.
      - Mindset.
      - Pensar en el medio-largo plazo.
      - Olvidarse del corto plazo.

Un saludo, no te desanimes y verás que todo remonta. Mi frase favorita y que la digo siempre es, todo saldrá bien.
      sipox next maroto?? :coolface: :coolface:

escribes cosas interesantes siempre :nh
    • 1
    • 2