Consulta sore PCs [Informatica]

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Necesitaba me ayudaran con un problema que tengo en mi laptop y no logro dar con el problema.

Estoy haciendo el curso de Open English, y es necesario tomar clases, ver videos, etc.

Sistema operativo: W7

Tengo unos auriculares sin micrófono:

Aparte tengo un micro con puerto USB:

El problema es que al conectar el micrófono, pierdo el sonido de los videos. He revisado las opciones de sonido pero no logro solucionar el problema.

Tienen alguna sugerencia, les agradezco si me pueden ayudar.

Nielzen.
  • 8 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo único que se me ocurre es que el PC te detecte el micrófono como dispositivo de salida, también.

Vete a Inicio/Panel de Control/Hardware y Sonido/Administrador de dispositivos de audio.

Si te aparece el micro en la pestaña "Reproducción", haz doble click en él y selecciona "No usar este dispositivo (deshabilitar)".
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de AlberRexus
      Lo único que se me ocurre es que el PC te detecte el micrófono como dispositivo de salida, también.

Vete a Inicio/Panel de Control/Hardware y Sonido/Administrador de dispositivos de audio.

Si te aparece el micro en la pestaña "Reproducción", haz doble click en él y selecciona "No usar este dispositivo (deshabilitar)".
      Probando...

Volveré en un rato :)

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias por tu ayuda AlberRexus, pero no veo la opcion que me indicas dentro de las opciones del panel de control.

Nielzen.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Te sale esto cuando enchufas una de las dos cosas?

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de bnielzen
      Gracias por tu ayuda AlberRexus, pero no veo la opcion que me indicas dentro de las opciones del panel de control.

Nielzen.

Tienes que ir donde pone "Sound" y luego ahí ya miras si tiene predeterminado los altavoces en la pestaña reproducción y en la pestaña grabar pues el micrófono.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      GRACIAS chicos, muy amables.

Ya logré conectar el micro, sin que perdiera el sonido.

Tenia uno que no era activado, y el que si, desactivado. Ya quedo bien, gracias nuevamente.

Nielzen.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      hola :) Exitoooo!!! :coolface:

Yo lo quería hacer pero me sale muy caro :( orita estoy con el Curso Pimsleur que tiene bastante buena reputación y se encuentra por internet, util sobre todo si ya se posee una base y se desea mejorar la parte conversacional.

Te dejo una web de un tipo que es poliglota, habla 11 idiomas lol, tiene muchos artículos y enlaces interesantes, para los que se plantean aprender un nuevo idioma.

http://www.fluentin3months.com/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de LarryUnderwooD
      hola :) Exitoooo!!! :coolface:

Yo lo quería hacer pero me sale muy caro :( orita estoy con el Curso Pimsleur que tiene bastante buena reputación y se encuentra por internet, util sobre todo si ya se posee una base y se desea mejorar la parte conversacional.

Te dejo una web de un tipo que es poliglota, habla 11 idiomas lol, tiene muchos artículos y enlaces interesantes, para los que se plantean aprender un nuevo idioma.

http://www.fluentin3months.com/
      Gracias hermano, este tipo de cosas son bien provechosas. Voy a darle una mirada a ver que tal :)

Y el OpenEnglish, si. Es bastante cariñoso, pero en este pueblo no hay nada de nada, así que, hay que pagar :D

Nielzen.