Que podemos hacer para que vuelvan las clases de FL ??

• ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      Alguna sugerencia o algo para que puedan volver las clases de fixed limit? somos más gente que la queremos recuperar? UNI que puedes hacer al respecto? algun usser review en youtube si te lo mandamos? Gass para FL
  • 7 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      el problema es que al fin y al cabo esto es una escuela de "pago", se paga con el rake que se genera, si no hay alumnos que generen rake no se puede implementar las "clases" por asi decirlo.

si te dijas casi todos los de FL son bronce, por lo tanto pagar a alguien y que no este generando ningun beneficio a la empresa aunque suban de nivel dichos alumnos no tiene mucho sentido.

Si fuesemos 10 de FL activos y todos rakeando la cosa cambiaria, pero asi es dificil.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      original de torrans
      el problema es que al fin y al cabo esto es una escuela de "pago", se paga con el rake que se genera, si no hay alumnos que generen rake no se puede implementar las "clases" por asi decirlo.

si te dijas casi todos los de FL son bronce, por lo tanto pagar a alguien y que no este generando ningun beneficio a la empresa aunque suban de nivel dichos alumnos no tiene mucho sentido.

Si fuesemos 10 de FL activos y todos rakeando la cosa cambiaria, pero asi es dificil.
      exacto, somos pocos y rakeamos poco :(
    • lezzion
      lezzion
      Bronce
      Registro: 05-17-2013 Artículos: 52
      Aqui teneis un plata viciao al FL, y soy plata porque he pagado, suelo estar en pkrstars.es 0,5/0,10 - 0,10-0,20.

A este paso yo no rakeare nunca, pq no me dejan cambiarme la cuenta, he probado otros software pero ni de coña me voy de pokstars.

Tendrian que poner las clases, yo no rakearia, pero si me aumentais el nivel, pagare el oro, diamante, etc...

Es mas ahora estoy tildado no, lo siguiente, acabo de hacer un mano a mano con un "maniaco", me conecto aqui para ver como evadir sus ostias y la unica explicacion ( en bronze), es que juege tight y simulando faroles...., es lo que he hecho y es imposible, te roba tdas las ciegas....TOTAL: veo que en el ORO hay un articulo especial contra maniacos pero no lo puedo leer pq no tengo el nivel!!

en fin, me he desviado del tema, queremos clases por dios! por mi parte ya lo he dicho, no rakeao, pero pago cuota mensual que viene a ser lo mismo, asi que tenemos derecho a clases :challenge
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.025
      estamos todos igual.

El tráfico es ínfimo, y la única sala que está afiliada y que tiene algo de tráfico es la que estamos todos sin trackear, la cosa tiene h.... :(

Confiemos en que para el año que viene nos dejen jugar en la .com y podamos volver a jugar en party que aun se trackea con ella, o no se.... pq las otras salas que tiene afiliadas tampoco es que tengan mucho tráfico de limit ni en la .com... :facepalm:

Por cierto, lezzion el artículo que no puedes ver viene a decir eso más o menos:

no hagas faroles contra maniacos, que los intentes aislar light (es decir si sube un 50% por ejemplo es correcto hacerle 3bets light para aislarlo con lo que sea tu rango normal de OR) jugar siempre con posición sobre ellos y no necesariamente llevarle a todos los SD con Ah. Solo por valor, y si tienes una mano tipo +2pair, pues a tope que él seguro que ni lo imagina :D y que no te toque a la izquierda, ni HU con él, sino estas jodido :D Ni tampoco que te vaya a tocar en un sandwich en medio de 2 maniacos ahí si que cambiate de mesa y que se maten.

Son los peores para adaptarse, a mi me cuestan mucho. Ultimamente como veo que me cuesta tanto de adaptarme les hablo por el chat :D al fin y al cabo un maniaco es un fish cabreado o un chulo, en el primer caso si le llamas la atención y le intentas calmar o le chuleas diciendole que está destrozando el juego, se vuelven tranquilos. En el segundo caso de que sea un chulo no jaja hay que utilizar la psicologia, en el poker vale todo ;)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      En los próximos días se supone que tendréis noticias sobre nuevo contenido para la comunidad de FL. Aunque no habrá entrenamientos pero se seguirá haciendo material :)
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      Perfecto UNI mantenos informados.
    • lezzion
      lezzion
      Bronce
      Registro: 05-17-2013 Artículos: 52
      mersyy