Existe NL16 en las salas .es?

• poema1
      poema1
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 32
      Ya lo pregunté en otro post que había sobre NL16 pero como nadie ha respondido lo abro en un hilo a ver si alguien sabe algo.

Estoy jugando SH NL10 y NL5 en titanbet.es mezclo los dos niveles porque hay poco tráfico, pero mi banca actualmente es 55 cajas de NL10. El siguiente nivel en la sala es NL20 por lo que me planteo subir igualmente con 40-50 cajas. Soy moderadamente ganadora en el nivel pues gano aproximadamente a 7 BB/100 en los dos últimos meses, y con el poco tráfico que hay me puede costar bastante llegar.

Por lo tanto me gustaría saber si en alguna sala.es ofertan mesas de NL16 (en ese caso creo que en un mes podría conseguir jugar en el nivel) y puestos a pedir que tal estarían de tráfico estas mesas.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Solo te puedo hablar de pokerstars.es, y ahí solo tienes NL10 y NL25 :(

Un saludo! :fdrink
    • DonkCommitted
      DonkCommitted
      Bronce
      Registro: 02-22-2013 Artículos: 143
      Hola poema yo juego en poker770 y 888 y no hay esos niveles solo de nl10 a nl20 por cierto en 770 me he cruzado con tu nick me imagino que eres tu?

aunque yo juego muy poco me gustaria saber si sacas un buen WR es que lo poco que he jugado me pareció que se paga mucho rake y el rakeback ya ni te digo
    • poema1
      poema1
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 32
      original de DonkCommitted
      Hola poema yo juego en poker770 y 888 y no hay esos niveles solo de nl10 a nl20 por cierto en 770 me he cruzado con tu nick me imagino que eres tu?

aunque yo juego muy poco me gustaria saber si sacas un buen WR es que lo poco que he jugado me pareció que se paga mucho rake y el rakeback ya ni te digo
      Si soy yo.

El rake es muchiiiiiiisimo, creo que como un 10 % del bote o algo así. Aún así en NL10 estoy ganando en torno a 7BB/100. El rakeback no existe porque te tienes que comprar bonos con los puntos y volver a hacer más puntos para liberarlos :ayfkm