Hola Y suerte

• Guero255
      Guero255
      Básico
      Registro: 04-10-2013 Artículos: 1
      Hola a todos soy Guero255 me gustaría ser un bue jugador de poker y jugar algún día un lapt o algo así, espero tener lo necesarias para lograr mi meta nomas que de poquito en poquito apenas llevo jugando unos meses en pokerstars todavía sigo jugando con dinero ficticio pero espero jugar muí pronto con dinero real

Nos Vemos Suerte a todos.

haa posdata si alguien me pudiera hacer el favor de desirme el nombre de un buen libro de poker porfavor dígame el nombre
  • 2 respuestas
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      Bienvenido Guero255!
      El mejor y mas popular almenos eso creo se llama: la mentalidad del jugador de poker , buenisimo te lo recomiendo!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Guero255,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

El libro que te comenta miguelvitela está genial, apoyo totalmente su recomendación.

Aprovecho para dejarte unos enlaces al material de estudio que ofrecemos para que puedas aprender y mejorar tu juego, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

También me gustaría recordarte que tienes a tu disposición nuestro Quiz para optar a recibir un capital inicial en una de las salas disponibles para ello, te dejo el link: Capital inicial

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna