Hola buenas!!!

Antes de nada me quería presentar, jugaba al Poker online hace 3 años hasta que sucedió lo de FTP. Con el cierre de la compañía. Despues lo volví a retomar pero al poco llego la regulación del Poker en España y lo volví a dejar. Conseguí llegar a ser ganador en Nl 50.
Ahora estoy residiendo en Argentina y he vuelto de nuevo a las mesas.
Cada vez tengo la sensación que es mas complicado ser regular en las mesas. He llegado a escuchar que en party delimitan a jugadores según su nivel de habilidad.
Trakear una cuenta en una compañía de Poker después del monopolio de PokerStars es casi imposible.
El nivel por otro lado de las mesas creo que ha aumentado aunque todavía es fácil encpntrar fishes en micros tales.
Por otro lado y la gran critica que quiero trasmitir es para la escuela y la comunidad en la cual me incluyo.
El conocimiento es dinero en el Poker y creo que la escuela esta perdiendo parte de su atracción que antes tenia para mi.
Los artículos de estrategia son prácticamente los mismos de dos años para atras. No renuevan la información y además hasta plata promueven un estilo nit casi bresk even.
Por otro lado ante la falta de información he visto como prosperan los coach privados a los que tendré que recurrir si quiero mejorar mi juego. Aquí creo que la comunidad tampoco ayuda y pokerstrategy favorece este comportamiento.
Ya no hay muchos aportes valiosos y los que se producen son eliminados. O bien por normas de pokerstrategy o bien por el propio jugador inducido por 3.
Lo único que querría destacar de la academia son sus vídeos de profesionales que exponen claramente unas lineas LAG que me encantan pero que contrastan con los artículos.
Después de la parrafada un saludo a todos.