Alguien usa el HM en Party???

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, les cuento que como hoy estoy de cumpleaños :D jajajaja decidi hacerme un regalo e inversion y me compre el HM, me costo un poco instalarlo pero con la ayuda de mi amigo skoke salio todo bien (grande amigooo)

ahora el problema jajajaja
      los stats para variar se ven horribles, supongo que el problema es con la nueva version de party, pero la version antigua me parece un asco, por lo que me niego a volver a esa... bueno mi duda es si alguien aca tiene alguna solucion para esto, me dijeron que Xtremerage usaba HM en party, haber si alguien más.

aca una imagen de como se me ven los stats:

Espero su ayuda... Saludos!!!!
  • 3 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!

zir, como anda todo?

yo lo uso, y se me ven bien, lo que si para acomodarlos apretas y mantenes el boton derecho arriba de los stats y lo moves para donde quieras.

Party no tienen nada q ver, es todo un echo de configuracion desde el HM.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Si, solamente los ubicas donde quieres dejarlos que no te molesten con el boton derecho del mouse.

Ahora, te pido un favor, podrias hacer la misma imagen, pero en la sala pokerstars?

Porque a mi no me aparecen datos de los rivales en esa sala, solo me aparece un simple cuadrito negro con un asterisco

[*] en cada uno de mis rivales, quiero saber si eso es por la prohibicion o es que mi HM esta mal configurado¿¿??

Gracias
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Mal configurado, eso es q faltan los datos que queres ver. Por que el asterisco es donde apretas apra tomar notas y aparece siemrpe y al lados las estadisticas, pero si no le pones ninguna no aparece ninguna.

Fijate q debe ser eso