primer retiro en cake

• erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 43
      hace 19 dias hice mi primer retiro pero aun no me llega a mi cuenta de neteller ya estoy algo preocupado ya les envie un correo y solo me dicen que se estan demorando con los retiros que espere que pronto los recibiré, pero eso ya fue hace 8 dias cuando me respondieron eso y aun sigo a la espera y en ninguna otra sala me había pasado esto, que puedo hacer aparte de esperar? y si es confiable seguir en cake poker?
      saludos
      gracias!
  • 14 respuestas
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de erikgabriel
      hace 19 dias hice mi primer retiro pero aun no me llega a mi cuenta de neteller ya estoy algo preocupado ya les envie un correo y solo me dicen que se estan demorando con los retiros que espere que pronto los recibiré, pero eso ya fue hace 8 dias cuando me respondieron eso y aun sigo a la espera y en ninguna otra sala me había pasado esto, que puedo hacer aparte de esperar? y si es confiable seguir en cake poker?
      saludos
      gracias!
      Quien no paga es porque no tiene el dinero y cuando no tienen dinero lo que hacen es esperar a que haya nuevos ingresos para ir pagando a los deudores pero con las noticias sobre Revolution el ingreso cada día debe de ser menor y la demora se incrementa hasta el infinito.

En los sistemas Ponzi los últimos en sacar su dinero no cobran y algunas salas funcionan de esa manera.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola erikgabriel,

Tengo amigos que juegan en la sala y aunque demoren un poco, todos han recibido sus reintegros. Por otro lado, ten en cuenta que el primer retiro suele tardar un poco más ya que suelen hacer verificación de datos y esto hace que se alargue un poco la espera.

No obstante, si ves que en unos días no tienes noticias, vuelve a contactarlos por mail por si hubiese algún problema.

Saludos.

Ariakna
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      pues gracias por los comentarios, creo que no tengo de otra que seguir a la espera
      saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada erikgabriel, espero que no se alargue mucho y te llegue pronto el retiro.

Saludos.

Ariakna
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Hace mas de un mes que hice un retiro por 700 usd, he mandado aprox 10 mails preguntando que sucede y siempre me responden que estan con demoras y que no pueden dar una fecha para procesar el retiro...el tema ya me tiene bastante preocupado...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola VanRatt,

Lamentablemente sólo te queda esperar, ya que en ningún momento te han dicho que hayan problemas con tu retiro, simplemente es que llevan retraso en los pagos, por lo que no queda otra que armarse de paciencia y esperar. :(

Un saludo.

Ariakna
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      La verdad la espera no me molesta...lo que me preocupa es la incertidumbre de no saber cuanto mas va a demorar ni si volvere a ver mi dinero con todo este asunto de LockPoker del que me vengo enterando hace poco...
      Obviamente siempre daran una respuesta esperanzadora por email...nunca diran que no pueden procesar los retiros porque estan en quiebra ni aunque de verdad lo estuvieran...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas VanRatt,

Desgraciadamente no podemos hacer nada más que esperar, ya que no hay ninguna noticia confirmada sobre ese asunto.

Saludos.

Ariakna
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de VanRatt
      La verdad la espera no me molesta...lo que me preocupa es la incertidumbre de no saber cuanto mas va a demorar ni si volvere a ver mi dinero con todo este asunto de LockPoker del que me vengo enterando hace poco...
      Obviamente siempre daran una respuesta esperanzadora por email...nunca diran que no pueden procesar los retiros porque estan en quiebra ni aunque de verdad lo estuvieran...
      No te dirán que están en quiebra. Te darán cualquier excusa infantil para justificar el retraso.

Ya tengo noticias de tres o cuatro salas en situación similar. Estaba a punto de enviar dinero a Cake cuando vi lo de Lock Poker y se me quitaron las ganas. Fue buena suerte la mía.
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      pues yo igual aun es fecha que no lo recibo y ya llevo mas de 45 días y las respuestas son las misma me parece que no obtendremos nada la verdad esto es lamentable y no es justo estar horas pegados en la computadora y hacerles ganar dinero mientras lo que ganamos no lo recibimos y la gran ayuda y respuestas es.. tienen que esperar, pues esperar a que? a recibir la noticia que no recibiremos nada y la confirmación solo a eso, y que bonito es esto del poker y las promociones deposita aquí y acá y sube tu estatus bla blaa y para que para que cuando exista un problema en cualquier sala todos se lavan las manos que grande ayuda es afiliarte con Pokerstrategy y ustedes perfectamente también saben de su situación de cake así es que no digan que no saben nada al respecto, 2k tirados a la basura y lo peor es el tiempo dedicado a esto para nada! eso nada lo repone
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      y lo peor de todo es que veo en el foro en ingles de PS que tienen el mismo problema pero un moderador les dice que manden un ticket a suport de pokerstrategy con la cantidad de dinero y fecha en el que se hizo el retiro para ayudarles con el problema y facilitarles el retiro y aquí nos dan una palmadita y nos dicen espera a ver que te responden los de cake WTF!!! porque si todos somos iguales de pokerstrategy porque otras comunidades tienen preferencias exijo que si a ellos les ayudan porque a nosotros no?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola erikgabriel: Hace unas horas te he respondido a tu solicitud vía ticket.

Quedamos en contacto.

Saludos,

Arle
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Hoy en la mañana me llego el retiro por 711 dolares de CakePoker.
      Demoro aproximadamente 7 semanas en procesarse...mande como 10 mails preguntando durante ese periodo de tiempo en tono amable, tono molesto, tono urgido y todos los tonos posibles y las respuestas fueron siempre las mismas...

No queda mas que esperar, al menos se ve que siguen cumpliendo con los retiros...

SAALUDOS!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Me alegra que se solucionase VanRatt, cualquier otra inquietud, aquí estaremos.

Saludos.

Ariakna