Hola buenas!

• gooxo2
      gooxo2
      Bronce
      Registro: 04-18-2013 Artículos: 10
      Buenas!

Soy un chaval de España, me apasiona el poker, y me he propuesto empezar a aprender mas de lo poco que se.

Hace unas semanas que empece jugando en Pokerstars, haciendo un ingreso, pero lo conseguí perder en NL2 por culpa de mi tilt. Era perder una mano con AA, AK, o KK y empezar a aporrear la mesa hasta quedarme sin nada.

Tengo unas 4500 manos.

Ahora, en poker770, después de superar el quizz, me he propuesto llevar a cabo la estrategia al pie de la letra y coger algo de práctica, aunque solo se puede jugar en NL5 y jugare fuera de bank.

Realmente PokerStrategy es una pagina fantástica, y en pocos días he aprendido lo que no había aprendido en meses (y lo que me queda por aprender)

Un saludo a todos! :fdrink
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bienvenido a la comunidad gooxo2! :fdrink

Seguro que aquí perfeccionas tu juego más de lo que crees, y en nada estarás cosechando grandes éxitos. Primer consejo: intenta superar el tilt y juega siempre respetando una buena gestión de bankroll, es la clave para triunfar :)

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gooxo2!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte entre nosotros y te hayas animado a participar en nuestros foros, estoy seguro que podrás aprender muchas cosas con nosotros, tenemos un montón de contenido el cual puedes aprovechar.

Te dejo aqui unos enlaces al mismo:

Te deseo muchos éxitos con el bono inicial y espero verte seguido por aqui.

Saludos
      Jesús
    • gooxo2
      gooxo2
      Bronce
      Registro: 04-18-2013 Artículos: 10
      Muchas gracias por la bienvenida!!

Estos días toca mirar videos y artículos de estrategia y poco a poco ir jugando de una manera decente.

Un saludo y nos vemos por el foro!