Amigo referido

• Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      Hola, tengo un par de dudas como de costumbre..xD , y es que un amigo quiere probar a jugar al poker en internet, querría saber si hace falta que él meta dinero suyo para que me dieran ami los 100$ o de lo contrario sirve con solo registrarse y pasar el quiz? para referirme donde tendría que poner mi nombre? en su cuenta? al registrarse en la web o al registrarse en una sala de poker?

¿Cuánto tardaría en llegarme a mi sala esos 100$ ?
      ¿tendría que liberarlos de alguna forma o ya serían "libres" ?

Gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Toda la información importante encuentras aquí: Sistema Cuéntalo-a-tu-amigo

Tu amigo tiene que jugar un poco hasta que puedas recibir los $100, después de haber pasado el quiz y conseguido 15 StrategyPoints ya recibes $10 por él. Pero ten en cuenta que tienes que montar $50 como para iniciar la transferencia a TitanPoker o PartyPoker.

Al registrarse en PokerStrategy tiene que poner tu nombre en una casilla especial para que quede como tu referido.

Esto es todo!

Saludos
      Mauricio
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      ¿entonces cuantos strategypoints tendría q hacer mi amigo en total para llegar yo a los 50$? 75 nada más?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

15 strategypoints = 10 dlls
      100 strategypoints = 15 dlls
      5000 strategypoints = 75 dlls

Esa son lospuntajes que tiene que hacer tu amigo para que seas reconpensado.

Saludos
      Jesus