Coral Poker.com: bono por primer depósito

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Bono por primer depósito del 100% hasta £200 y €25 en entradas
      Si te registras en Coral Poker.com a través de PokerStrategy.com recibirás un bono por primer depósito equivalente al 100% (hasta £200) de la cantidad depositada y cinco tokens de torneos multimesa valorados en €25.

Deposita un mínimo de £10 de dinero real en tu cuenta de poker y se activará el bono, que te dará el equivalente del 100% de la cantidad depositada, hasta un bono máximo de £200. El bono aparecerá como pendiente en la sección "My Account" de tu cliente de poker.

Límites de tiempo
      No hay límite de tiempo para que hagas tu primer depósito y actives el bono.

Tras depositar cuentas con 90 días para liberar todo el bono. Podrás quedarte el dinero que hayas obtenido en dichos 90 días aunque no hayas logrado liberar todo el bono.

Cómo liberar el bono
      Para liberar el bono debes obtener puntos jugando al poker en las mesas de dinero real. El bono se libera en incrementos de £5 por cada 300 puntos.

El bono por primer depósito equivale a un 27% de cashback para los jugadores de torneos y partidas de cash.

¡Abre ya una cuenta en Coral Poker.com!

Temas relacionados
      Coral Poker.com: promociones e información
      Cómo usar un bono por primer depósito
  • 9 respuestas
    • dysssy
      dysssy
      Bronce
      Registro: 05-05-2013 Artículos: 27
      pero no aceptan varios paises entre ellos el mio Peru , se podra solucionar eso ??
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de dysssy
      pero no aceptan varios paises entre ellos el mio Peru , se podra solucionar eso ??
      En donde dice los países que no acepta?? O lo consultaste con ellos?

Un saludo
    • dysssy
      dysssy
      Bronce
      Cuando te registras sale una lista y en ellos no figura peru , es mas la lista es algo reducidad en comparacion con la de otras salas que aceptan cualquier pais
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Efectivamente, algunos paises presentan algunas restricciones para jugar en esta sala, les dejo aqui la informacion que encontre de los mismos:

Andorra, United Arab Emirates, Afghanistan, Antigua and Barbuda, Anguilla, Armenia, Netherlands Antilles, Angola, Antarctica, American Samoa, Australia, Aruba, Azerbaijan, Bosnia and Herzegovina, Barbados, Bangladesh, Burkina Faso, Bahrain, Burundi, Benin, Bermuda, Brunei Darussalam, Bolivia, Brazil, Bahamas, Bhutan, Bouvet Island, Botswana, Belize, Canada, Cocos (Keeling) Islands, Congo, The Democratic Republic of the, Central African Republic, Congo, Switzerland, Cote D'Ivoire, Cook Islands, Chile, Cameroon, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cape Verde, Christmas Island, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, Algeria, Ecuador, Egypt, Western Sahara, Eritrea, Spain, Ethiopia, Fiji, Falkland Islands (Malvinas), Micronesia, Federated States of, Faroe Islands, France, France, Metropolitan, Gabon, Grenada, French Guiana, Ghana, Greenland, Gambia, Guinea, Guadeloupe, Equatorial Guinea, South Georgia and the South Sandwich Islands, Guatemala, Guam, Guinea-Bissau, Guyana, Hong Kong, Heard Island and McDonald Islands, Honduras, Haiti, Indonesia, Israel, India, Iraq, Iran, Islamic Republic of, Jamaica, Jordan, Japan, Kenya, Kyrgyzstan, Cambodia, Kiribati, Comoros, Korea, Democratic People's Republic of, Korea, Republic of, Kuwait, Cayman Islands, Kazakhstan, Lao People's Democratic Republic, Lebanon, Saint Lucia, Sri Lanka, Liberia, Lesotho, Libyan Arab Jamahiriya, Morocco, Monaco, Moldova, Republic of, Madagascar, Marshall Islands, Mali, Myanmar, Mongolia, Macau, Northern Mariana Islands, Martinique, Mauritania, Montserrat, Mauritius, Maldives, Malawi, Mexico, Malaysia, Mozambique, Namibia, New Caledonia, Niger, Norfolk Island, Nigeria, Nicaragua, Nepal, Nauru, Niue, Oman, Panama, Peru, French Polynesia, Papua New Guinea, Philippines, Pakistan, Poland, Saint Pierre and Miquelon, Pitcairn Islands, Puerto Rico, Palestinian Territory, Palau, Paraguay, Qatar, Reunion, Rwanda, Saudi Arabia, Solomon Islands, Seychelles, Sudan, Singapore, Saint Helena, Svalbard and Jan Mayen, Sierra Leone, Senegal, Somalia, Suriname, Sao Tome and Principe, El Salvador, Syrian Arab Republic, Swaziland, Turks and Caicos Islands, Chad, French Southern Territories, Togo, Thailand, Tajikistan, Tokelau, Turkmenistan, Tunisia, Tonga, Timor-Leste, Turkey, Trinidad and Tobago, Tuvalu, Taiwan, Tanzania, United Republic of, Ukraine, Uganda, United States Minor Outlying Islands, Uruguay, Uzbekistan, Saint Vincent and the Grenadines, Venezuela, Virgin Islands, British, Virgin Islands, U.S., Vietnam, Vanuatu, Samoa, Yemen, Serbia, South Africa, Zambia, Montenegro, Zimbabwe

Saludos
      Jesús
    • dysssy
      dysssy
      Bronce
      gg coral poker
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      alguien sabe como se manejan con los retiros en esta sala??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de jorgekimi
      Hola jorgekimi,

De momento no hemos alguna experiencia por parte de nuestros compañeros en el foro, de igual manera, si alguno ya ha tenido prueba de cuan eficiente es el tema del retiro, somos todos oídos :)

Saludos,
      Nielzen.
    • AllinAleH
      AllinAleH
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 59
      original de jorgekimi
      Ok, vengo con malas noticias (en principio)

deposite $200 por la promo de hm2, jugue 2 dias y en ese tiempo me llego un mail pidiendome algunos documentos para verificar la cuenta

envie DNI y licencia de conducir ( envian una lista de opciones y piden dos de la lista)

me llega un mail diciendo que estaba correcta la informacion que habia enviado pero que tengo que enviar otro documneto ( y ahora me mandan otra ves la lista dni, licencia de conducir, luz, gas, cuenta bancaria, etc)
      Esto no es nada, cuando intento acceder a mi cuenta esta bloqueada

1er mail
      Thank you for choosing to open an account with Coral.co.uk.
      In accordance with the requirements of the Gibraltar Gambling Commissioner, which require us to verify all new account holders, we regret to inform you that we have been unable to verify your account from the personal details submitted at registration.
      No withdrawals may be processed until full verification is complete. Please be advised that your account will be frozen unless we have successfully age verified you.
      Therefore please can you send one identity document from list A and one proof of address document from List B to complete our checks.
      List A -One identity document required from the list below:
      • Complete copy of the photograph page of a valid passport (showing the passport number)
      • Complete copy of your birth certificate
      • Complete copy of a valid photo card driving licence
      • Complete copy of a valid id card List B -One proof of address document required from the list below: (It must be dated within the past three months and show the address as registered with us)
      • Complete copy of driving licence, showing the address on your account with us
      • Complete copy of an id card (if showing current address)
      • Complete copy of a mobile phone bill
      • Complete copy of the transaction page of a credit card statement
      • Complete copy of a transaction page of a bank statement
      • Complete copy of water, gas, electric or telephone bill
      Please remember to provide your username with any correspondence to assist us to locate your account details. You can send your documentation to us by the following methods:
      Email: verification@coral.co.uk
      Fax: +44(0)1483 747097 Post:
      Coral.co.uk Verification Department, Globe House, Victoria Way, Woking, Surrey GU21 6DD UNITED KINGDOM
      Thank you for your understanding.
      Kind regards,
      Verification Department Coral.co.uk

2mail
      Thank you for sending in a copy of your documents as verification of your identity and age.
      In order for us to verify your account we still require two proof of address documents. Those can be any of the following: (It must be dated within the last three months)
      • Complete copy of a driving licence , showing your address
      • Complete copy of id card (if showing current address)
      • Complete copy of a mobile phone bill • Complete copy of the transaction page of a credit card statement
      • Complete copy of a transaction page of a bank statement
      • Complete copy of water, gas, electric or telephone bill Please remember to provide your username with any correspondence to assist us to locate your account details.
      You can send your documentation to us by the following methods:
      Email: verification@coral.co.uk
      Fax: 0044 1483 747 097 Post: Verification Department, Globe House, Victoria Way Woking Surrey GU21 6DD
      Kind Regards
      Joanna
      Verification Department

ah me olvidaba ademas el bono me figuraba por $200 solamente tambien lo reclame pero como me bloquearon la cuenta no puedo verificar si lo arreglaron o no

bueno ahora les envie una factura de internet que es el unico servicio que tengo a mi nombre ya que todos los servicios estan a nombre de mi mujer.
      veremos que pasa
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 77
      Y no te pidieron un electrocardiograma, electroencefalograma y tu árbol genealógico? :facepalm:

Me parece que voy a buscar mejores opciones de sala, porque si encima de que tienen un rake altísimo, te piden tantos documentos y te bloquean la cuenta al final va a ser mejor comprarlo.