Problema bono titan

• Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Hola a todos,

Me he registrado en Titan Poker a traves del bono PSVIP de pokerstrategy , el cual te daba un 200% hasta 600.

Pues bien, he ingresado 300 $ con lo que me corresponde el máximo y en mi casilla de bonos pendientes no aparece nada. Pregunte al soporte y me dijeron que eso es cosa del afiliado, en este caso pokerstrategy, mande un tiket y me dijeron que no me preocupara que estaba. Esto fue el lunes y a día de hoy jueves sigue sin aparecer, no solo eso, sino lo que mas me preocupa es q los pagos son de 10$ por cada 35$ de rake y hoy jueves no se me ha pagado nada cuando he liberado de sobra los 10$.

Christian del soporte me ha dicho que lo pasará al departamento correspondiente pero queria preguntaros si a alguno os había pasado antes, ya que empiezo a estar un poco preocupado de que no se esté cumpliendo lo pactado sobre todo cuando elegí la opción de Titán por el bono.

Gracias.

P.D: Tampoco se me están sumando bien los puntos estratégicos ya que debería ser plata y no bronce.
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Aioras,

Como ya conseguiste StrategyPoints mediante TitanPoker no puede ser un problema de tu cuenta. Si has introducido tu código de bono seguro que lo puedes liberar tal como dice la descripción.

Te recomiendo que tengas un poco más de paciencia. Para la próxima semana ya debería estar en tu cuenta. También te puedes asegurar si realmente conseguiste los $35 de rake preguntando el soporte de TitnaPoker.

Si no pasa nada el lunes, vuelves a contactarnos aquí o nuestro soporte mediante ticket.

Por lo mientras espero que participes activamente en la comunidad!

Saludos
      Mauricio
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Hola ,

El problema ya no es que no me hayan pagado los 10$, que puede ser que no esté actualizado el rake o lo que sea, es que en mis bonos pendientes en la cuenta de titan no me aparece ninguno. Como bien dices, registre la cuenta correctamente y me esta sumando puntos con lo que no entiendo porque no me aparece el bono.

Gracias Malefitzo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola nuevamente,

Puede que tarde algo en actualizarse. Hay que tener un poco de paciencia y si no aparece nos vuelves a contactar el lunes, también me dijo Christian que lo pasó al departamente encargado.

Al final y al cabo no somos nosotros los que activamos el bono, es TitanPoker porque nosotros no tenemos ningún control de su software.

Saludos
      Mauricio
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Hola,

Decir que el tema de los strategy points ya se ha actualizado y ya soy plata, muchas gracias pues tenia ganas de ver los videos del status plata xD

He hablado con el soporte de Titan respecto al bono y me han dicho que me lo pagaran el domingo y que no va a aparecer en bonos pendientes si no que es acreditado manualmente de 10 en 10. No se si sabeis si esto es asi o de todos modos tienen q ponerlo en bonos pendientes para que pueda llevar un control pero esperaremos a ver.

Gracias Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El bono nunca aparecera como pendiente cuando recibes el capital inicial en esta sala, por que?, realmente no lo sabemos, pero si que lo pagan, asi que hay que esperar a los dias cuando lo pagan y listo, te recomiendo ir haciendo tus propias cuentas.

Saludos
      Jesus
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Hola Jesus,

No se trata del capital inicial que ya lo hice en su momento en party, se trata de un iingreso que he hecho para recibir el bono de 600. Pero supongo que al igual que comentas que pasa en el capital inicial , el bono no saldra y me lo irán pagando tal como dices. Pues nada, sabiendo que lo hacen así, habrá que llevar las cuentas.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno te recomiendo contactar a soporte en linea de Titan y preguntarles el estado de tu bono, en lo personal ami si me aparece el bono.

Saludos
      Jesus
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Jesus te refieres al bono de 600? Pues ahora si que me dejas de piedra, porque ya contacté en su momento al soporte y me dijeron que el bono no aparecerá ya que se va acreditando manualmente dos veces por semana...y resulta que a ti si te aparece, pues no entiendo nada.

En fin, habra que esperar me han dicho que el domingo suelen pagar la parte liberada...pero aún así, si a ti te aparece me debería aparecer porque aunque me lo paguen me gusta tener el control en mi cuenta y no manualmente.

No se si desde pokerstrategy podeis hablar con Titan para que lo solucionen...

Edito para decir que ya mande varios ticket respecto a este tema.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno si Titan poker te ha dicho que no hay problema y que si te lo daran entoncesno te preocupes, en lo personal si me aparece los 600 en el bono pendiente.

Pero n te preocupes, si Titan ya te lo dijo es por que quiza aveces se pone y otras veces no.

Saludos
      Jesus