configurar los torneos de mi pokertraker

• helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      buenas gent.
      tengo un problemila con el poker traker, result que no se configurar la parte de torneos i sit & go, y me los deteta todos como si huviera perdido.
      y esque n se como introducir la estructura stacks..... help
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      deL PT sinceramente no se mucho.

Movere tu post a "software de poquer" donde quiza otros usuarios te peudan ayudar

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Supongo que te refieres al PT3.

Que quieres decir exactamente con "configurarlos"???

Normalmente, al finalizar el torneo las salas escriben en tu historial de manos un resumen del torneo con los resultados del mismo. Esto no lo hacen todas las salas, dos que sí lo hacen son PokerStars y Full Tilt.

Sin embargo, no lo escriben automáticamente. En PokerStars tienes que solicitar ese resumen y te lo mandan por mail. Lo haces en "Request --> Tournament History".

En Full Tilt la cosa es distinta, pero tienes dos formas de hacerlo:

1.- Juegas el torneo, y cuando te eliminan dejas el lobby del torneo abierto hasta que termine. Una vez que haya terminado, cierras el lobby y se te escribe el resumen en la carpeta donde guardas el historial de manos de Full Tilt.

2.- Juegas el torneo, te eliminan y cierras el lobby. Hasta aquí el resultado es el mismo que en el caso 1, pero con la diferencia de que el resumen del torneo será ÚNICAMENTE hasta el momento en que has cerrado el lobby del torneo. Esto lo puedes hacer perfectamente, pero tienes que apuntarte el número de referencia del torneo y unas horas después de que haya terminado (o al día siguiente) lo buscas en "Find Tournament". Se te abrirá el lobby del torneo, ya terminado, lo cierras y tendrás el resumen entero en tu historial de manos.

IMPORTANTE: Si haces esto, deberías borrar primero el resumen incompleto.

Una vez que tengas el resumen del torneo guardado en al carpeta, lo importas y listo. El PT3 te mostrará los datos de ese torneo.

Aquí tengo que explicarte algo. Si el torneo es de PokerStars, tienes que copiar el mail que te manden a un txt, guardarlo e importarlo. Pero no tienes que copiar todo. Tienes que borrar la primera línea y la última.

Esto es un poco el plan general, si quieres algo más concreto dímelo.

Saludos