upswings 0,50-1$ FULL RING

• artuseving
      artuseving
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 36
      Despues del down q comente aqui hace un mes,la varianza se ha puesto el mono de trabajo y estoy en un buen upswings,400 $ en 3 dias en 0,50-1 $ full ring,ya he aprendido a manejar las estadisticas en 14 mesas a la vez jeje,juego unas 5 horas al dia ahora,por lo q gano mas 30 $ por hora,lo cual no esta nada mal,bueno pronto tendre un down por la varianza,pero ya no me preocupa despues de tantos palos,jugando correctamente los resultados a la larga son ganancias.
  • 3 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      buena campeon

eso esta muy bien :D

en q sala jugas?

me imagino q NL100 estas hablando o FL?

q programa usas apra estadisticas?

comenta si tienes tiempo y ganas, q tipo de stats miras principalmente , asi un newbie aprende un poco ;)

saludos y exitos
    • artuseving
      artuseving
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 36
      Hola colo,q va juego en fixed,por lo general no se suele ganar mucho dinero en fixed,pero si juegas muchas mesas y tienes un juego solido pues se puede sacar un buen dinero proporcional al limite,en cuanto a las estadisticas uso el poker tracker,y miro los stats tipicos como,VPIP,PFR,WTSH,AF, numero de manos,todos lo stats relacionados con los continution bets,el donk bet turn tb lo tengo,cada uno le saca partido de una forma diferente a las estadisticas,es cuestion q asocies tus stats a las caracteristicas de tu juego.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      muchas gracias por la info

siempre es bueno tener data de la gente mas experimentada y regular ;)