Vale la pena comprar Flopzilla?

• 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola kmiloknte, el flopzilla es muy similar al Equilab, aunque tiene algunas cosas diferentes, como poder saber como impacta un rango en cualquier flop, cosa que no tiene Equilab (con cualquier flop, me refiero sin tener que poner las cartas del flop, ya que poniendo las cartas del flop, Equilab también lo hace).

También tiene algunas cosas extra, como el peso de determinados combos, o sea, puedes contar AKo como rango de cal, pero con un peso de 50%, eso significa que con AKo, la mitad de las veces hará call y la otra mitad no (hará raise, por ej.)

Tiene algunas cosas diferentes.

Yo lo compré y no es que lo use demasiado, pero es un complemento bueno, y si no te viene de los 35€ que vale (más o menos), es un programa curioso de trastear.

Saludos

Hidro :f_cool:
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Cuanto más veo ese programa, más me parece que merece la pena comprarlo. Pero 35€ teniendo el Equilab...
      ¿Podría pokerstrategy marcarse una mejora de equilab o sacar una de esas ofertas para comprarlo a precio más propio de microstakes?

De todas formas me parece que equilab da de sobra para estos niveles y que si ya juegas nl50-100 no supone mucho el gasto de comprarlo. Incluso para nl 25 supone una inversión de menos de 2 cajas.

Esto teniendo en cuenta que la primera inversión en este mundillo es un HM o PT. :fdrink